Libros: 10 novelas negras que debes leer si te gustó ‘Reina Roja’

Si eres un o una apasionado o apasionada de la lectura, y además, consumes con regularidad novelas negras como La reina Roja, este es tu artículo. Y es que, aquí podrás encontrar tu nueva lectura para estas navidades.

La Reina Roja de Juan Gómez-Jurado es uno de los libros más vendidos en los últimos años en España. Esta novela hace parte de una trilogía apasionante que ya ha encandilado a millones de lectores. Si te ha gustado esta novela, descubre en el siguiente artículo las 10 novelas negras que debes de leer.

A fuego lento

A Fuego Lento

A la venta el 1 de septiembre de este año llegó está fantástica novela, la última de la autora de La chica del tren. En esta, la creadora del domestic noir nos presenta a tres protagonistas femeninas de apariencia sencilla, pero con un trasfondo que demuestra lo tramposos que son los prejuicios en la sociedad.

Entre sus mayores atractivos aparecen los narradores poco fiables, saltos en el tiempo para dosificar el suspense, un escenario hipnotizante y misterioso en Londres y una gran variedad de temáticas a tratar. Entre ellas, la infidelidad, la dependencia, los traumas del pasado o el abuso. Desde las primeras páginas, la autora no te dará tregua, el ritmo es trepidante y no podrás soltar la novela hasta el final.