El sospechoso del tiroteo en Tarragona huye de un control y hiere de bala a un mosso

Agentes de los Mossos d’Esquadra han visto al sospechoso del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona en el municipio de Reus (Tarragona), donde habían situado un control policial para buscarle, del que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de gravedad por una bala.

Fuentes del cuerpo han explicado que los agentes del control formaban parte del dispositivo que se ha desplegado para encontrar al sospechoso, que ha huido en coche después de herir a tres personas en el tiroteo.

Desde este martes por la mañana los Mossos buscan a un hombre de entre 40 y 45 años como sospechosos del tiroteo en esta empresa, han explicado fuentes de la investigación.

Los Mossos sospechan que el hombre es un extrabajador de la empresa de seguridad, y por este tiroteo hay dos personas hospitalizadas en estado grave y otra en estado crítico.

A las 11.17 horas la policía ha recibido el aviso por los disparos en el local de la empresa de seguridad, tras lo que se han desplazado varias patrullas y ambulancias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona: son una mujer en estado grave, un hombre también en estado grave y otro hombre en estado crítico, además del policía herido después.