jueves, 25 abril 2024 23:48

LinkedIn: Así puedes activar el modo anónimo

-

En la actualidad no cabe duda que una de las redes sociales más utilizadas en el mundo es la de LinkedIn. Esta se suele utilizar por la gran mayoría de empresas, por no decir todas, las que buscan personal de trabajo; porque allí se encuentran muchos de los que buscan mejores oportunidades laborales. Pese a que pocos saben como sacarle todo su potencial, esta puede ser una gran herramienta si se consigue utilizar del modo adecuado.

Varias veces son muchos los que acaban utilizando LinkedIn como una simple página para encontrar empleo, pero esta va mucho más allá. Hay tantos elementos que se pueden usar para sacarle el máximo provecho posible y es que antes de aprender a manejarla como se debe tal vez lo mejor sea pasar algo desapercibido. Muchos pueden enamorarse de tu perfil a la primera, pero si lo que quieres es recabar información antes de lanzarte en la búsqueda del mejor empleo estar en modo anónimo puede ayudar. Aquí te dejamos unas indicaciones para colocar tu perfil en este modo y aprender mucho más de esta red social.

2
Algo para no ser reconocido por un tiempo

Cuando se tiene activada la opción de anonimato de LinkedIn realmente se está en una zona en la que nadie puede identificarte; esto debido a que los otros usuarios que ingresen a tu perfil no podrán ver la fotos que usas en tu avatar y tampoco tendrán acceso a tu información personal. La verdad es que con esto se puede estudiar un poco más la red social, más si estás en proceso de aprender a manejarla.