jueves, 28 marzo 2024 22:50

Todo lo que se sabe de la nueva suscripción de Sony

-

Cuando Se habla de videojuegos se tiene muy claro que uno de los que dominan el mercado, si no el que más, es sin duda alguna PlayStation, de Sony. Desde hace tiempo que esta reconocida marca se ha encargado de comandar las ventas, pues es una de las preferidas por los usuarios que día a día disfrutan con sus consolas. Obviamente que la industria de los videojuegos cada día genera más y más adeptos; algo que se multiplica en la época navideña, en la que los chicos y no tan chicos tienen como regalo favorito algún juego épico o alguna de las consolas de nueva generación en la mira.

La industria de los videojuegos sigue creciendo y cada vez más se pone a tono con las necesidades de los usuarios; por lo que ofrece más y más beneficios que facilitan la vida de los mismo. Pese a todo la competencia es voraz, pues cada una de las marcas lanza al mercado sus propias formas para atraer más usuarios. Todos apuntan a lo más alto y ahora Sony se está esforzando para sacar adelante un proyecto que le reportaría muchos beneficios y además le permitiría competir con todo con uno de sus máximos rivales.

Gran batalla contra su principal rival

Xcloud

Estas no serían todas las sorpresas que Sony prepararía con su nuevo lanzamiento de este servicio de suscripción. Tal como indica ‘Bloomberg’, la marca estaría trabajando para que el juego se vea potenciado en la nube; de esa forma competirán de forma directa con el XCloud que ofrece Microsoft. La idea es la desbancar al rival y por eso Sony va con todo.