Servir y proteger: la famosa actriz que se incorpora a la serie

Seis temporadas lleva ya en antena la serie Servir y Proteger. Y a pesar de que su audiencia esta última temporada parece haberse visto un poco resentida, sigue siendo la apuesta de TVE para la emisión de las tardes. La sexta temporada comenzó su emisión el pasado 12 de julio con caras nuevas y novedades en la Comisaría del Distrito Sur. La serie de la productora Plano a Plano ha sabido ir renovándose y despertando interés con tramas que atrapan a los espectadores. Ahora se anuncia una nueva incorporación que aportará interés a la serie.[nextpage]

La sexta temporada ha supuesto una renovación para Servir y Proteger

La sexta temporada de la serie Servir y Proteger comenzó su emisión con la incorporación de caras nuevas. Prometiendo además que según fuera avanzando la temporada se irían sucediendo otras incorporaciones, algo que han ido cumpliendo. Veamos algunos de los nuevos nombres que han llegado a la serie de TVE esta temporada.

[/nextpage][nextpage]

Pablo Puyol un atractivo comisario en Servir y Proteger

Una de las incorporaciones más notables fue la de Pablo Puyol, que da vida al personaje Félix Durán un inspector jefe que es trasladado a la comisaría de Distrito Sur desde Las Palmas de Gran Canaria. Lo cierto es que ya había trabajado antes en Madrid, concretamente en la sección de homicidios, pero quedó muy tocado por un caso muy duro y mediático y pidió ser trasladado a Canarias. A lo largo de la temporada veremos cómo Durán entra en competición con la inspectora Andrea Vega, otra de las incorporaciones. 

[/nextpage][nextpage]

Natalia Rodríguez tirará de hilos para resolver su propio caso

La actriz Natalia Rodríguez fue otro de los rostros nuevos que comenzaron esta temporada dando vida a Yolanda Herrero, una oficial de la policía que hasta ahora había desarrollado su carrera en los TEDAX. Sin embargo, una larga baja por una depresión la llevaron al Distrito Sur. Pronto entenderemos que ha vivido una importante tragedia personal y desde la comisaría podrá investigar su propio caso. 

[/nextpage][nextpage]

Verónika Moral es la inspectora Andrea Vega

Verónika Moral es la actriz que interpreta a Andrea Vega, una inspectora de policía cuya vocación le viene de familia, pues es la hija del comisario Gregorio Vega, un policía fallecido que trabajó con Miralles. Andrea es conocida por su capacidad de trabajo y su inteligencia que le han llevado a desarrollar una exitosa carrera. Pero esas mismas características harán que dentro de la comisaría de Distrito Sur entre en competencia con el inspector Félix Durán.

[/nextpage][nextpage]

Emmanuel Espaza y Malva Vela también en Servir y Proteger

Otras de las incorporaciones de esta sexta temporada de Servir y proteger son el actor Emmanuel Esparza, que se pone en la piel de Víctor Salas, un viejo conocido de Quintero. Al parecer, ha estado trabajando como jefe de seguridad para algunos hombres de negocios en México, y ahora que ha regresado vuelve a trabajar con Quintero.

Y también Malva Vela que da vida a Sheila Barroso una joven adolescente que está tutelada por los servicios sociales porque su madre ha sido detenida por traficante y que despertará el interés de Espe.

[/nextpage][nextpage]

Elena Ballesteros se incorporó hace un mes a Servir y Proteger

El mes pasado asistimos a la incorporación de una nueva actriz en la serie, Elena Ballesteros. Es la encargada de  dar vida a Carolina Hidalgo, que ejerce como la nueva directora del centro cívico de Distrito Sur. También es la esposa del inspector Félix Durán (Pablo Puyol):

La actriz tiene una larga carrera en la televisión. Uno de sus últimos trabajos ha sido en la última temporada de la popular serie La que se avecina. Se hizo conocida por su trabajo en Periodistas. Después protagonizó Paco y Veva junto a Hugo Silva. Y la hemos visto hacer papeles en series como Motivos personalesLa familia MataPunta Escarlata, Ciega a citas o Apaches. También la hemos visto antes en TVE, concretamente en la serie Cuéntame cómo pasó,  donde fue compañera de trabajo de Tony Alcántara (Pablo Rivero).

[/nextpage][nextpage]

Una famosa actriz llega a Servir y Proteger

Ahora, la serie Servir y Proteger anuncia una nueva incorporación. Según ha anunciado el medio Yotele se trata de una famosa actriz que también tiene una trayectoria destacada en el mundo de la interpretación de series. La verdad es que lo que no se sabe todavía es la fecha exacta de su incorporación a la serie, ni por lo tanto cuándo podremos verla en pantalla, pero no irá más allá de las próximas semanas. 

[/nextpage][nextpage]

Esmeralda Moya será Luna

Esmeralda Moya es la última actriz que se incorporará al mundo que gira en torno a la comisaría madrileña de Distrito Sur. La actriz dará vida a Luna, una joven a la que definen como luchadora y positiva y que será la nueva incorporación para el Pub Moonlight. 

Al parecer Luna se trasladó a Madrid desde Tarifa, a la joven le salió mal un negocio que había abierto con su novio, lo que supuso una decepción amorosa. Luna es prima de Carol (Elena Ballesteros) y las dos se convertirán en confidentes y se aportarán un apoyo mutuo. El barrio supondrá nuevas oportunidades en todos los sentidos para Luna.

[/nextpage][nextpage]

Los inicios de Esmeralda Moya 

Esmeralda Moya (31 de agosto de 1985 en Torrejón de Ardoz) comenzó su carrera como modelo a los 16 años trabajando para marcas importantes a nivel internacional. pero llegó un momento en el que se replanteó su carrera y volvió a Madrid, donde estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota. Su debut en pantalla fue en el año 2006 con la serie Círculo Rojo. Desde entonces su presencia tanto en series como en películas ha sido bastante habitual.

[/nextpage][nextpage]

Las series donde se ha hecho famosa Esmeralda Moya

Esmeralda Moya se hizo especialmente conocida gracias a sus papeles en series como Los Protegidos, donde daba vida a Claudia Ruano. 90-60-90, diario secreto de una adolescente de Antena 3 y Tierra de lobos. Ahora, ella misma ha confirmado en su cuenta de Instagram su incorporación a la sexta temporada de Servir y Proteger, dando las gracias a la productora Plano a Plano por darle un personaje y “permitir que siga creciendo como actriz”.[/nextpage]