Los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes llegar a Servir y Proteger

Pablo Puyol es el fichaje estrella de la nueva temporada de Servir y proteger. El actor se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la comisaría. Un personaje que ha llegado para quedarse en la serie diaria de las tardes de La 1.

Por fin le llega un papel de importancia al malagueño, que hasta ahora ha destacado más en el mundo del entretenimiento que por sus actuaciones. A continuación, te mostramos los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes de llegar a Servir y proteger.

PABLO PUYOL SALTÓ A LA FAMA GRACIAS A UN PASO ADELANTE

Los Fracasos Televisivos De Pablo Puyol Antes Llegar A Servir Y Proteger
Foto: Atresmedia

Aunque Pablo Puyol comenzó a hacer sus pinitos en el teatro, el actor malagueño saltó a la fama por interpretar a Pedro en Un paso adelante. La serie de baile se convirtió en todo un bombazo gracias al que formaron un grupo con el que sacaron un disco e hicieron una multitudinaria gira.

Pablo Puyol estuvo en todos los capítulos de la ficción. Y es que las tramas de la academia de artes escénicas se mezclaban con la carne que tenían que enseñar todos los actores. Esta fue su primera experiencia en televisión y una de las pocas en las que tuvo éxito. Hasta llegar a Servir y proteger ha tenido muchos tropezones…