Qué otras películas ha hecho Rupert Grint, el ‘Ron Weasley’ de Harry Potter

Rupert Grint es uno de los actores más destacados de Harry Potter. Gracias a su personaje de Ron Weasley, se ha convertido en uno de los roles favoritos de dicha serie cinematográfica. Curiosamente, es un papel que obtuvo cuando apenas tenía 11 años de edad y, ahora, a sus 32 años, es recordado por su personificación en ese viaje fantástico que tantas emociones ha dejado en la gran pantalla. Te contamos cuáles otras filmografías ha hecho el artista inglés, el cual ha ido subiendo como la espuma.

[nextpage]

Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de Rupert Grint

Harry Y La Piedra Filosofal, La Primera Películas De Rupert Grint

Así comenzó este imperio de la fantasía. En el año 2001, vimos por primera vez una cinta basada en las novelas de la escritora británica J. K. Rowling. La Piedra Filosofal representó el inicio de esta aventura, donde Chris Columbus llevaba en sus hombros la responsabilidad de dirigir la pieza. Siendo todavía un chico, Rupert Grint se hizo notar en esta superproducción, al ser el mejor amigo del protagonista. Luego de este trabajo, se vinieron más exitos, logrando así un lugar seguro dentro del reparto de las películas fantásticas de esta saga.

[/nextpage]

[nextpage]

Thunderpants

Thunderpants

El director de la cinta Thunderpants se vio interesado en los servicios de Rupert Grint. Tras lo visto en Harry Potter, quería que fuera una de las estrellas de su nueva su nueva película. Lo cierto es que, el Ron Weasley de la narrativa de ficción pasó a ser Alan. A. Allen en la pieza estrenada en el año 2002. Cabe destacar que, fue protagonista en conjunto con Bruce Cook y Joshua Herdman. Justamente eran amigos por su trabajo anterior que los puso en la mira de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Driving Lessons con Rupert Grint

Driving Lessons Con Rupert Grint

Luego de que Rupert Grint hiciera acto de presencia con Ron Weasley en tres películas más de Harry Potter, tuvo la oportunidad de lucirse en Driving Lessons. Esto fue para el año 2006, liderados por el cineasta Jeremy Brook, quien le otorgó el papel de Ben Marshall. Era una comedia dramática que distribuyó Netflix y hablaba de un adolescente de 17 años el cual se veía influenciado por su señora madre desde la religión. Pero de una forma demasiado impositiva para el joven.

[/nextpage]

[nextpage]

Cherrybomb

Cherrybomb

Para este momento, en el año 2009, ya habíamos disfrutado una vez más de Ron Weasley, cuando hizo parte de Harry Potter y la Orden del Fénix. Sin embargo, le tocó cambiar de aires con otra de las películas más populares que ha realizado. Cherrybomb se lo llevó al staff de actores, y de la mano de la dirección ejecutiva de Glen Leyburn, Rupert Grint pudo darle vida a su personaje de Malachy Mckinney. Esta era una obra de adolescente, y mostraba el alcohol, las drogas y todo ese mundo de perdición al que están propensos a meterse los chicos en su juventud.

[/nextpage]

[nextpage]

Wild Target

Wild Target

Ron Weasley seguía enamorando a los fans de Harry Potter cada vez que salía en pantalla. Pero más allá de esas actuaciones, también se apuntó a otras películas. Wild Target es una de ellas, y la hizo para el año 2010. El productor de cine Jonathan Lynn contrató a Rupert Grint para que estuviera en la trama y pudo desarrollar el papel de Tony. La narrativa abordaba una comedia de crimen, la cual estaba basada en un filme estrenado en los 90 titulado «Cible Emouvante».

[/nextpage]

[nextpage]

Las reliquias de la muerte

Las Reliquias De La Muerte

Esta es la segunda parte de la serie de películas de Harry Potter donde Rupert Grint continuó mostrando al Ron Weasley. Esta vez, trabajando con el director de cine británico David Yates. Para el año 2011, se encargaron de devolverte la magia a los seguidores de la narrativa. Una vez más, consiguieron el respaldo de un público que desde que aparecieron en el mercado no ha dejado de sumarse a sus largometrajes.

[/nextpage]

[nextpage]

Into The White

Into The White

Esta película aterrizó en el año 2012. Es otra de las personificaciones estelares que ha tenido Rupert Grint, más allá de lo que se ha visto en Harry Potter. Esta pieza se filmó en Noruega y Suecia y llevó la batuta el guionista Petter Naess. Una argumentación basada en hechos de la vida real, en la que dos tripulaciones de aviones enemigos se ven enfrentados. En el filme, se cuenta cómo lograron hacer las paces estando casi al borde de matarse unos a otros en tierras noruegas.

[/nextpage]

[nextpage]

CBGB

Cbgb Harry Potter

Rupert Grint también pasó por las filas de CBGB. Una película estadounidense que fue estrenada en el año 2013, y pertenece al género musical. El de Harry Potter, encarnó a Cheetah Chrome. La trama fue dirigida por el cineasta Randall Miller, y se enfocaba en darle visibilidad a un local de música muy antiguo de la ciudad de Nueva York. Pronto se convertiría en el epicentro del punk rock.

[/nextpage]

[nextpage]

Metegol

Metegol Películas  Harry Potter

Es importante destactar que, Rupert Grint igualmente ha tenido apariciones en películas hispanas. Metegol es una de las que ha definido su carrera, y estuvo en ella en el año 2013. Hizo la voz de uno de los personajes, Amadeo, para el público inglés. Esta cinta fue creada en Argentina y España y estaba dirigida al público infantil. Se destacó por su excelente exposición de la animación en 3D, que supo consolidar el artista Juan José Campanella.

[/nextpage]

[nextpage]

Servant, la serie donde has visto a Rupert Grint en los últimos años

Servant, La Serie Donde Has Visto A Rupert Grint Películas  Harry Potter

Aunque este título no pertenece al grupo de películas de Rupert Grint, queremos traerlo porque es el trabajo más reciente, y que todavía sigue en él. Se trata de la serie de televisión Servant, en donde le da vida a Julián Pearce. Está en ella desde el año 2019. Es una de las producciones más aclamadas de Apple TV debido a su planteamiento, el cual apunta al terror psicológico. La propuesta audiovisual lleva dos temporadas y 19 episodios. Se espera una tercera entrega para el año 2022.

[/nextpage]