Berenjenas y zucchini a la pizza: así se hacen

Si eres amante de la pizza, pero también eres de los que cuida de su salud; las berenjenas y zucchini a la pizza definitivamente son para ti. Estas hortalizas combinan divinamente con las salsas, quesos, hierbas y especias; logrando así, tener un sabor sencillamente espectacular cuando se combinan de manera correcta con los mejores ingredientes.

Disfrutar del sabor de la rica pizza, sin consumir harinas u otros ingredientes es algo completamente posible y te garantizo que además de ser una experiencia increíblemente deliciosa, también será exquisitamente nutritiva.

   

Estos son los ingredientes que necesitarás para un plato sencillo y de gran sabor

Aparte de su rico sabor, uno de los atractivos principales de esta receta es la extrema facilidad con la que la puedes preparar. Necesitas pocos ingredientes y seguir unos pocos pasos para enamorarte de su sabor.

Los ingredientes que necesitas son: 1 berenjena grande, 1 zucchini grande, 1 tomate maduro, 100 gramos de queso mozzarella, 1 cucharada de hierbas provenzales, sal y pimienta a tu gusto. 1 cucharada de orégano, 1 vaso de puré de tomate o tomate triturado.

Berenjenas Y Zucchini A La Pizza: Así Se Hacen
Foto: Pixabay

Selecciona las mejores berenjenas

Cuando vayas al mercado por tus nutritivas berenjenas, debes fijarte muy bien en su color y aspecto. La piel debe lucir brillante y muy lisa; por lo que, debes evitar aquellas que se vean opacas, aguadas o luzcan arrugadas.

Otro aspecto al que debes prestar atención es a como luce la hoja. Esta tiene que contemplarse verde y de color intenso, nunca marrón o reseco. Con respecto a su tamaño, las más grandes tienden a ser más secas y compactas. Por esta razón para esta receta, son las que irán mejor.