Quantcast

Cómo hacer una tortilla de calabacín más rica que la de patatas

Fácil de hacer, rápida y muy, pero muy rica, es la tortilla de calabacín; un plato tradicional que cumple con todos los requerimientos necesarios para una dieta balanceada. Esta tortilla es especialmente diseñada  para disfrutarla sobre todo en los días de calor; sin embargo, puedes comerla cada vez que quieras; y lo mejor de todo es que queda bien servida para un buen desayuno, una comida e incluso como un entrante. Si quieres prepararla de manera perfecta sin que se queme la verdura tienes que quedarte hasta el final, pues te contaré cómo puedes hacerla de ensueño.

La tortilla de calabacín más que una tradición

El menú gastronómico de España está repleto de recetas tradicionales que han pasado de generación en generación y es normal qué los mejores platillos hayan evolucionado de preparaciones sencillas que hacían las abuelas.

En el caso de la tortilla de calabacín sucede lo mismo. Es tradición tener en los huertos hogareños la más amplia selección de hortalizas y verduras frescas, de allí que se use al calabacín para enriquecer aún más las comidas. Tal es el caso de Alberto Chicote, quién añade flores del calabacín a una paella con verduras espectacular. Ahora te invito a saber todo lo que necesitas para preparar la tortilla perfecta.

lista
Foto: Pixabay