viernes, 26 abril 2024 0:00

Resultados del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey

-

En los últimos años la emoción por la Copa del Rey ha crecido de gran forma dentro del fútbol español. Y es que con el nuevo formato en el que las primeras rondas son a partido único, las cosas se han puesto más de cara para los equipos modestos y los más grandes ahora van con mucho más cuidado y más seriamente a esta competición. Ahora el torneo sigue su curso y tras superar una nueva ronda esta semana, llega el turno de la segunda ronda; en el que 56 equipos irán con todo para seguir su lucha en este certamen que está cautivando a todos.

Las emociones estuvieron a flor de piel en esta primera ronda en la que se dieron algunas sorpresas entre los equipos modestos que batallan por surgir; además de que todos los equipos de Primera División que participaron en esta ronda avanzaron y algunos de Segunda División también continúan en la lucha. Al ser eliminatorias a partido único, jugando en el estadio del equipo más modesto, la tensión crece y ahora mucho más luego de que se dieran a conocer los duelos de la segunda ronda tras este nuevo sorteo de la Copa del Rey. Sin duda, todo va a mejorar a partir de ahora en unas eliminatorias que se celebrarán entre el 14, 15 y 16 de diciembre.

10
Todos los duelos de esta ronda en Copa del Rey

La segunda ronda de la Copa del Rey será demasiado emocionante y con 28 partidos increíbles seguirá adelante en la búsqueda de ver quien se quedará con el título que obtuvo el Barcelona la temporada pasada al vencer al Athletic Club en la gran final. Estos son todos los partidos de esta ronda: Atlético Mancha Real vs Granada CF; Bergantiños FC vs Rayo Vallecano; CD Palencia Cristo Atlético vs RCD Espanyol; UD Llanera vs RCD Mallorca; CE Andratx vs Sevilla FC; CD Arenteiro vs Valencia CF; Albacete Balompié vs Cádiz CF; CD Atlético Baleares vs Getafe CF; Zamora CF vs Real Sociedad; Unionistas de Salamanca vs Elche CF; RC Deportivo vs CA Osasuna; CD Alcoyano vs Levante UD; Atlético San Luqueño vs Villarreal CF; CF Talavera de la Reina vs Real Betis; Linares Deportivo vs Deportivo Alavés; y FC Andorra vs RC Celta de Vigo.

Junto a ellos estarán los partidos: Rayo Majadahonda vs Málaga; UD San Sebastián de los Reyes vs CF Fuenlabrada; Cultural Leonesa vs CD Leganés; CD Castellón vs FC Cartagena; Huesca vs Girona; Amorebieta vs UD Almería; Sporting de Gijón vs AD Alcorcón; SD Ponferradina vs UD Ibiza; Real Zaragoza vs Burgos CF; CD Tenerife vs SD Eibar; Real Valladolid vs UD Las Palmas; y CD Lugo vs CD Mirandés.

Siguiente