jueves, 25 abril 2024 16:34

Resultados del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey

-

En los últimos años la emoción por la Copa del Rey ha crecido de gran forma dentro del fútbol español. Y es que con el nuevo formato en el que las primeras rondas son a partido único, las cosas se han puesto más de cara para los equipos modestos y los más grandes ahora van con mucho más cuidado y más seriamente a esta competición. Ahora el torneo sigue su curso y tras superar una nueva ronda esta semana, llega el turno de la segunda ronda; en el que 56 equipos irán con todo para seguir su lucha en este certamen que está cautivando a todos.

Las emociones estuvieron a flor de piel en esta primera ronda en la que se dieron algunas sorpresas entre los equipos modestos que batallan por surgir; además de que todos los equipos de Primera División que participaron en esta ronda avanzaron y algunos de Segunda División también continúan en la lucha. Al ser eliminatorias a partido único, jugando en el estadio del equipo más modesto, la tensión crece y ahora mucho más luego de que se dieran a conocer los duelos de la segunda ronda tras este nuevo sorteo de la Copa del Rey. Sin duda, todo va a mejorar a partir de ahora en unas eliminatorias que se celebrarán entre el 14, 15 y 16 de diciembre.

9
Duelos con equipos de Segunda División

Estos son los 12 partidos que involucran a equipos de Segunda División que siguen con vida en esta Copa del Rey: Rayo Majadahonda vs Málaga; UD San Sebastián de los Reyes vs CF Fuenlabrada; Cultural Leonesa vs CD Leganés; CD Castellón vs FC Cartagena; Huesca vs Girona; Amorebieta vs UD Almería; Sporting de Gijón vs AD Alcorcón; SD Ponferradina vs UD Ibiza; Real Zaragoza vs Burgos CF; CD Tenerife vs SD Eibar; Real Valladolid vs UD Las Palmas; y CD Lugo vs CD Mirandés