Manuel Carrasco en “Salida De Emergencia”, su nuevo directo

El cantante onubense Manuel Carrasco presenta “Salida De Emergencia”, su nuevo proyecto audiovisual gestado en dos fases que llega unos meses antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum. Se acompaña al lanzamiento uno de los vídeos incluidos en el concierto rodado en la playa, ‘Uno x uno’.

Salida De Emergencia” se edita en formato doble CD + DVD. El CD nace de una selección de canciones de la pequeña gira de conciertos que el artista ofreció en cinco ciudades españolas el pasado mes de julio. El DVD en directo acústico fue grabado en la Playa de Isla Cristina el pasado mes de mayo y se gestó a partir de una acción especial dedicada a todos los seguidores que ya habían comprado la entrada para la “Gira La Cruz del Mapa”. Con esta entrada, los fans podían acceder a un contenido de vídeo en acústico grabado a orillas de la playa onubense de Isla Cristina como agradecimiento del artista a sus seguidores por la espera a poder arrancar de nuevo en gira de grandes aforos.

Manuel Carrasco Salida De Emergencia

[CD 1]
1.Prisión esperanza
2.Ámame otra vez
3.Ya no
4.Tenía que decirlo / La voz de dentro
5.A veces te imagino
6.Otoño, octubre
7.Manuel (piano)
8.Entiendo
9.Te busco en las estrellas
10.Me dijeron de pequeño

[CD 2]
1.Yo quiero vivir
2.Déjame ser
3.Tan solo tú
4.Qué bonito es querer
5.Siendo uno mismo
6.Soy afortunado / Yo te vi pasar
7.Tenemos algo pendiente / Por anchos que sean los mares / Cosas de niños
8.El aire de la calle
9.Si miras a tu alrededor
10.Amor planetario
11.Uno x uno

Manuel Carrasco Salida De Emergencia

Así lo describe el propio Carrasco: “Fue un formato muy especial, íntimo y cercano. Ahí está reflejada la bonita energía que vivimos en cada noche de concierto. Fueron solo cinco ciudades en un formato íntimo, acústico, muy cercano, y la verdad… nos supieron a gloria. ha comentado Manuel Carrasco. Por otro lado, el artista sigue trabajando en un próximo álbum, tal como comentaba hace un par de semanas en redes sociales: «Qué ganas de enseñaros las nuevas canciones, ya se han grabado algunas de ellas y estoy contento. Pronto novedades!».

Manuel Carrasco Salida De Emergencia

Manuel Carrasco, que se dio a conocer por participar en la 2ª edición de Operación Triunfo en 2002, publicó su exitoso séptimo álbum “La Cruz del Mapa ” a finales de 2018, un disco que lideró de nuevo la lista de ventas oficial en España durante 7 semanas y fue producido por Pablo Cebrián. Fue acompañado por un gran número de conciertos (más de 350.000 entradas vendidas) que además fue galardonada como “Mejor Gira” en España por varios premios nacionales. A finales de 2020 lanzó también “La cruz del mapa – Acústico Toma 1. The London sessions”, un EP con 3 canciones versionadas y orquestadas más un tema extra.

Manuel Carrasco Salida De Emergencia