viernes, 26 abril 2024 14:17

El jugador del Atlético de Madrid que podría salir gratis

-

En la actualidad, la temporada del Atlético de Madrid no está siendo para nada como la imaginaron antes de iniciarla. Tanto por como venían de la campaña pasada, en la que se quedaron con el título de LaLiga Santander, como por la plantilla que han logrado formar; el equipo que dirige Diego Simeone pintaba como uno de los favoritos para volver a dominar el fútbol español, pero las cosas no han salido tal y como se esperaba. Algunas irregularidades y otros equipos que han levantado mucho el nivel, los tienen sufriendo y pasando algunas dificultades en este curso en el que no encuentran el rumbo correcto.

Lo cierto es que Simeone está tratando de todas las formas posibles de alzar vuelo una vez más; porque la confianza que tiene en plena y pese a que también en la Champions League está sufriendo mucho, pues está cerca de quedar fuera de lo octavos de final, también sabe que tiene posibilidades de remontar. Con tiempo aún por delante, el Atlético de Madrid busca demostrar que su favoritismo es serio; que ya no son ese equipo que anima el torneo y ahora son serios candidatos a todo. Para eso han logrado formar una identidad, aunque dentro de poco podrían quedarse sin una pieza en la que hay algunas dudas.

2
Tanta irregularidad a afectado al Atlético de Madrid

Ya no es como en otros tiempos en los que el equipo podía cerrar los partidos 1-0, podría jugar un día entero y el resultado permanecería igual; ahora no es solo que le cuesta mucho hacer goles, aún con gente como Luis Suárez o Griezmann arriba, también es que el Atlético de Madrid no puede mantener su ventaja ni defender a Oblak como lo hacía antes. Esa irregularidad es lo que tiene preocupado a muchos en el club madrileño, pues no los ha dejado afianzarse como serios candidatos en la tabla de posiciones.