Quantcast
lunes, 17 enero 2022 5:09

El jugador del Atlético de Madrid que podría salir gratis

-

En la actualidad, la temporada del Atlético de Madrid no está siendo para nada como la imaginaron antes de iniciarla. Tanto por como venían de la campaña pasada, en la que se quedaron con el título de LaLiga Santander, como por la plantilla que han logrado formar; el equipo que dirige Diego Simeone pintaba como uno de los favoritos para volver a dominar el fútbol español, pero las cosas no han salido tal y como se esperaba. Algunas irregularidades y otros equipos que han levantado mucho el nivel, los tienen sufriendo y pasando algunas dificultades en este curso en el que no encuentran el rumbo correcto.

Lo cierto es que Simeone está tratando de todas las formas posibles de alzar vuelo una vez más; porque la confianza que tiene en plena y pese a que también en la Champions League está sufriendo mucho, pues está cerca de quedar fuera de lo octavos de final, también sabe que tiene posibilidades de remontar. Con tiempo aún por delante, el Atlético de Madrid busca demostrar que su favoritismo es serio; que ya no son ese equipo que anima el torneo y ahora son serios candidatos a todo. Para eso han logrado formar una identidad, aunque dentro de poco podrían quedarse sin una pieza en la que hay algunas dudas.

Una defensa que sufre mucho

Este momento delicado en el Atlético de Madrid viene por varios aspectos, entre ellos un ataque irregular que no termina de carburar; pero si había lago de lo que el conjunto rojiblanco podía estar orgulloso desde la llegada de Simeone ha sido de su defensa, aunque ahora ese sea un punto débil en el que se tiene que poner el ojo. En la parte de atrás el equipo está sufriendo mucho y no es ni la mitad de lo que era antes, que era el gran baluarte del equipo colchonero.