viernes, 19 abril 2024 15:10

El jugador del Atlético de Madrid que podría salir gratis

-

En la actualidad, la temporada del Atlético de Madrid no está siendo para nada como la imaginaron antes de iniciarla. Tanto por como venían de la campaña pasada, en la que se quedaron con el título de LaLiga Santander, como por la plantilla que han logrado formar; el equipo que dirige Diego Simeone pintaba como uno de los favoritos para volver a dominar el fútbol español, pero las cosas no han salido tal y como se esperaba. Algunas irregularidades y otros equipos que han levantado mucho el nivel, los tienen sufriendo y pasando algunas dificultades en este curso en el que no encuentran el rumbo correcto.

Lo cierto es que Simeone está tratando de todas las formas posibles de alzar vuelo una vez más; porque la confianza que tiene en plena y pese a que también en la Champions League está sufriendo mucho, pues está cerca de quedar fuera de lo octavos de final, también sabe que tiene posibilidades de remontar. Con tiempo aún por delante, el Atlético de Madrid busca demostrar que su favoritismo es serio; que ya no son ese equipo que anima el torneo y ahora son serios candidatos a todo. Para eso han logrado formar una identidad, aunque dentro de poco podrían quedarse sin una pieza en la que hay algunas dudas.

[nextpage]

Una defensa que sufre mucho

Oblak

Este momento delicado en el Atlético de Madrid viene por varios aspectos, entre ellos un ataque irregular que no termina de carburar; pero si había lago de lo que el conjunto rojiblanco podía estar orgulloso desde la llegada de Simeone ha sido de su defensa, aunque ahora ese sea un punto débil en el que se tiene que poner el ojo. En la parte de atrás el equipo está sufriendo mucho y no es ni la mitad de lo que era antes, que era el gran baluarte del equipo colchonero.

[/nextpage][nextpage]

Tanta irregularidad a afectado al Atlético de Madrid

Atletico De Madrid Equipo

Ya no es como en otros tiempos en los que el equipo podía cerrar los partidos 1-0, podría jugar un día entero y el resultado permanecería igual; ahora no es solo que le cuesta mucho hacer goles, aún con gente como Luis Suárez o Griezmann arriba, también es que el Atlético de Madrid no puede mantener su ventaja ni defender a Oblak como lo hacía antes. Esa irregularidad es lo que tiene preocupado a muchos en el club madrileño, pues no los ha dejado afianzarse como serios candidatos en la tabla de posiciones.

[/nextpage][nextpage]

Su último triunfo les ha dado un respiro

Atletico De Madrid Cadiz

Si bien las dudas han sido muy grandes en estos primeros meses de la temporada en el Atlético de Madrid, el equipo ha podido nadar contra corriente para mantenerse en la parte alta de LaLiga Santander y para seguir con vida, aunque por muy poco, en la Champions League. No obstante, este último triunfo por 1-4 ante el Cádiz devuelve un poco de aire a un Simeone preocupado que sabe que debe mejorar, sobre todo en defensa, si quiere recuperar el poderío de antes. Aunque podría quedarse sin una pieza en la defensa muy pronto.

[/nextpage][nextpage]

Felipe podría salir al final del curso

Felipe

La realidad es que Felipe Monteiro acaba contrato al finalizar esta temporada, esto tras finalizar su contrato de tres años, y eso sería un golpe duro para un Atlético de Madrid que todavía estaba pensando que hacer con el defensor brasileño. Si bien el ex del Porto, del que llegó a cambio de 20 millones de euros, no había logrado afianzarse como titular, con el cambio de sistema de Simeone, al jugar con tres centrales, había podido hacerse un hueco en la zaga; pero ahora podría despedirse el club, debido a que no se habla de su renovación.

[/nextpage][nextpage]

Esa renovación está paralizada

Felipe Atletico De Madrid Simeone

En realidad el Atlético de Madrid estaba muy atento a lo que hace Felipe, pues está evaluando la posibilidad de renovarlo antes del final de temporada. Cierto es que las actuaciones del brasileño están siendo muy regulares y es uno de los pocos que está mejorando poco a poco después de un mal inicio de campaña; pero como el equipo colchonero aún estaba esperando, su renovación podría tardar un poco más de lo esperado. Sin embargo, esta podría no producirse al tener otros planes el brasileño.

[/nextpage][nextpage]

Corinthias pujará por el brasileño

Felipe 2

Pese a que no es nada oficial, según el periodista Jorge Nicola, el Corinthians estaría tras la pista de Felipe; así que si este no renueva con el Atlético de Madrid al finalizar la temporada, en el equipo brasileño estarían esperándolo con los brazos abiertos. Esta sería un idea que le lleva rondando la cabeza desde hace un tiempo y realmente no parece molestarle mucho.

[/nextpage][nextpage]

Está tentado a volver a su país

Felipe 4

Tal como indica el medio ‘UOL Esporte’, para Felipe sería algo muy duro abandonar el Atlético de Madrid; la cuestión es que parece tener dos razones que lo empujarían a tomar esa decisión. La primera de ellas es que estaría muy tentado a regresa a Brasil; eso sin contar con que lo haría a un club que conoce muy bien, pues antes de saltar a Europa estaba en el Corinthias. Esta es una razón de mucho peso.

[/nextpage][nextpage]

Que se acabe su contrato hace todo más fácil

Felipe 3

El otro motivo de Felipe es que no habría ninguna complicación a la hora de hacer dejar al Atlético de Madrid. Al no tener la oferta de renovación sobre la mesa, el brasileño piensa que todo será muy fácil, pues no habría negociación y se iría sin hacer mucho ruido. Con esos dos motivos se iría de nuevo a su país.

[/nextpage][nextpage]

Atlético de Madrid espera para tomar su decisión

Atlético De Madrid Señalados Simeone

Aún con todos estos rumores alzándose y que el jugador no parezca tener claro su futuro, el Atlético de Madrid no se apura y tiene la idea fija de que todavía no debe tomar una decisión con respecto a lo que debe hacer con Felipe. Su rendimiento era el que indicaría si merecía una renovación o no; pero como aún es muy pronto para decidir, pese a ir mejorando poco a poco, todo tendrá que esperar para más adelante.

[/nextpage][nextpage]

Todo dependerá de su nivel de juego

Felipe 5

Aunque puede que el mismo Felipe le resuelva las cosas al Atlético de Madrid con su decisión de irse al Corinthians; la verdad es que el conjunto rojiblanco espera que su nivel siga mejorando para no tener dudas de que deben renovarlo. Su calidad defensiva y esa prestancia que demuestra tiene que seguir allí, así no habrá ninguna duda de que el brasileño podrá seguir formando parte del club madrileño.

[/nextpage]