10 actores que se toman demasiado en serio su personaje

-

Algunos roles representan un desafío particularmente grande para los actores, unos muy ambiciosos se preparan meticulosamente para ellos, con consecuencias a veces malsanas porque se han tomado demasiado en serio su personaje.

Otros actores se sumergen tanto en sus roles durante el rodaje que se vuelve incómodo para sus colegas. Te mostraremos una serie de estrellas que se han excedido un poco al hacerse pasar por sus personajes de películas.

8
Hilary Swank

10 actores que se toman demasiado en serio su personaje

Hilary Swank se tomó muy en serio el papel del hombre transexual en «Boys Don’t Cry». La entonces desconocida actriz se preparó para su papel vistiéndose y viviendo como un hombre durante un mes.

Esto incluyó atar su pecho y usar un calcetín sobre su entrepierna. Redujo su grasa corporal al siete por ciento para que sus rasgos faciales fueran más prominentes y solo quería ser vista por el elenco y el equipo cuando estaba usando sus disfraces. Al parecer, sus propios vecinos no la reconocieron cuando salió o regresó a casa; se creía que era un pariente masculino.