La pregunta de la DGT que muchos conductores no saben responder

-

La Dirección General de Tráfico es una organización que tiene como principal función la de preservar la seguridad en la red de carreteras del país. Su vigencia data del año 1959, y es una organización muy consolidada en el país.

Con la llegada de las redes sociales, la DGT informa a los conductores a través de sus perfiles en estas plataformas de aquello que deben saber a la hora de conducir. Entre diversos contenidos, efectúan algunas preguntas a sus seguidores sobre el código de ruta. Descubre en el siguiente artículo la pregunta de la DGT que muchos no saben responder.

1
DGT

La Dirección General de Tráfico, DGT, es un organismo autónomo del estado español que depende del Ministerio del Interior. Este fue creado en 1959 y desde entonces se preocupan de la seguridad vial de todos los habitantes del territorio español.

Su función es la de cuidar a todo aquel que utiliza un vehículo en España. También son los que se ocupan de la tramitación de los documentos relacionados con la seguridad vial, como el permiso de conducir, por ejemplo.

Atrás