Todo lo que sabemos sobre Elden Ring de Xbox

Elden Ring es un videojuego que lleva pendiente de estreno desde que se anunció en el E3 del 2019. En ese festival, anunciaron todas las novedades que iba a traer este juego dejando a muchas personas con los dientes largos.

El videojuego ya está a punto de salir al mercado y ya se conocen mucho detalles sobre él. Los creadores de Dark Souls están detrás de este proyecto. A continuación, te mostramos todo lo que sabemos sobre Elden Ring de Xbox.

[nextpage]

ELDEN RING VIENE DE LOS CREADORES DE DARK SOULS

Todo Lo Que Sabemos Sobre Elden Ring De Xbox

El estudio japonés FromSoftware es el que está detrás del ambicioso videojuego Elden Ring. El máximo responsable es el afamado Hidetaka Miyazaki, creador de otros reconocidos juegos como Demon’s Souls, Dark Soul o Blodborne. Estar respaldado por un estudio tan prestigioso ha provocado que tras los sucesivos retrasos del videojuego no hayan surgido rumores que echaban por tierra al proyecto…

[/nextpage]

[nextpage]

LA ALIANZA CON GEORGE R.R. MARTIN

Todo Lo Que Sabemos Sobre Elden Ring De Xbox

Hidetaka Miyazaki se puso en contacto con George R. R. Martin para que formara parte del ambicioso proyecto. Puede que te suene este nombre y es que se trata de, ni más ni menos, que del creador de la saga Juego de Tronos. El escritor aceptó, comenzó a colaborar en Elden Ring y a darle su toque propio a este videojuego. Muy pronto podrás disfrutar de él en tu Xbox…

[/nextpage]

[nextpage]

EL TRÁILER DE ELDEN RING

Hace dos años y medio, hicieron público el primer tráiler de Elden Ring. En él, pudimos descubrir que el videojuego iba a crear un nuevo mundo bajo el toque de George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki. Solo con estos dos minutos en los que no pudimos ver ni el universo del juego ni a sus personajes, puso la miel sobre los labios de los fanáticos de los videojuegos. Ya conocemos su argumento…

[/nextpage]

[nextpage]

LA TRAMA DE ELDEN RINGS

Todo Lo Que Sabemos Sobre Elden Ring De Xbox

El título se desarrolla en una región llamada The Lands Between, gobernada por la Reina Marika la Eterna. Tú vas a manejar a Tarnished, justo cuando la fuente de Erdtree se ha destruido. Como consecuencia a este hecho, muchas razas de monstruos y criaturas mitológicas aparecen para reclamar los fragmentos del Elder Ring. Tú serás serás el encargado de recomponer este mundo…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PRIMER GAMEPLAY DEL VIDEOJUEGO

Como puedes observar, Elder Ring es un videojuego de acción y rol en tercera persona. La estrategia y la táctica es más importante que los combates, por lo que vas a tener que coleccionar objetos que te ayudarán para derrotar a tus enemigos. También podrás invocar a una especie de espíritus que serán tus aliados para acabar con las criaturas que te atacan. El modo multijugador tendrá mucha importancia en Xbox…

[/nextpage]

[nextpage]

LO MÁS CERCANO A UN MUNDO ABIERTO

Todo Lo Que Sabemos Sobre Elden Ring De Xbox

Elden Ring es la aventura más cercana del estudio a un videojuego con mundo abierto. De esta manera, tendrás ante ti un universo entero por descubrir en el que enfrentarte en todo tipo de escenarios a las criaturas enemigas y a trampas mortales. Como es habitual, tendrás que ganarte la opción de desbloquear ciertas zonas del mapa. Aunque sea tan extenso, los jefes seguirán teniendo cierta importancia en el juego.

[/nextpage]

[nextpage]

UN PERSONAJE TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Todo Lo Que Sabemos Sobre Elden Ring De Xbox

Otro aspecto de importancia en el nuevo título de FromSoftware es que podrás diseñar el personaje principal a tu antojo. Según el diseño que le otorgues a tu avatar, este tendrá diferentes características y poderes. Además, habrá multitud de armas, magia y otras formas de lucha que tendrás que probar para dar con la más efectiva para tu personaje.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS PLATAFORMAS PARA LAS QUE ESTARÁ EL JUEGO

Videojuego

Elden Ring va a estar disponible para las principales videoconsolas del mercado: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X. También se podrá jugar en el ordenador. Está claro que las consolas de nueva generación tendrá más calidad que en las anteriores. Queda muy poco para su lanzamiento al mercado…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PRECIO DEL JUEGO

Videojuego

Todavía no hay un precio oficial, pero se espera que Elden Ring salga a la venta por 69’99 euros, el mismo precio de salida que otros videojuegos similares. Gracias a alguna promoción, podrías comprarlo por 64’99 euros. Además, el esperado juego tiene una edición de coleccionista en la que incluye varios objetos exclusivos. Esta edición se podrá adquirir por 189’99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

LA FECHA DE LANZAMIENTO

Videojuego

Estaba previsto que Elden Ring saliera al mercado el próximo 21 de enero de 2022. Sin embargo, el estudio ha sufrido un pequeño retraso y va a sacar a la venta el videojuego el 25 de febrero de 2022. Ya está disponible la preventa, para que no te queden sin las primeras copias del juego.

[/nextpage]