Qué es el Skin Tint

Si hay algo que preocupa a las mujeres es su rostro, y lucir al maquillarse lo mas esplendidas posibles es una opción sin precedentes, muchas inician con una base, que muchas veces resulta que no beneficia en mucho al rostro, pero con los años el mundo del maquillaje cuentas con nuevas cremas y opciones de maquillaje, es allí cuando aparece Skin Tint.

Con miras a un año 2022, se va revolucionando este con los Skin Tint, ¿Pero tiene idea de que trata? Bueno, en las siguientes líneas te explicaremos que es, cuales son los beneficios de su uso, así como cambiara tu rostro de manera natural y estupenda.

¿Qué es el Skin Tint?

¿Qué Es El Skin Tint?

El Skin Tint es un maquillaje ideal para aquellas mujeres que no desean parecer que están maquilladas, con este producto se cubre la piel y a la vez la mejora. Con él se permite que la textura sea transparente, así lo explica Gisela Bosque, experta de las National Makeup Artist de Sephora, son el revuelo de este verano y se espera que permanezca para la siguiente temporada

¿Qué logra y no logra la Skin Tint?

Con el Skin Tint se trata de estar con el rostro de manera natural, amando nuestras imperfecciones, pero sintiéndonos segura, por ello con el mismo, como el dorado de Lara Croft en Fortnite, se puede lograr y a la vez no lograr lo siguiente:  

  • Skin Tint no oculta: si posees pecas, con este maquillaje no trates de ocultarlas, porque sencillamente no será posible lograrlo.
  • Con el Skin Tint se logra realmente una buena cara: cuenta con un jugoso acabado, pero sin dejar brillante el rostro, sino evanescente e iluminado.
  • El Skin Tint no pinta la piel: las bases de maquillaje de gran cobertura, te cubren por completo el rostro alto, pero esta no lo hará, si bien es cierto que cuenta con un pigmento, su fin es mucho más ligero que otros.
  • Skin Tint no tiene densidad o es emoliente como la BB cream: recordemos que las hidratantes que contienen color su textura es más densa, además de ser emolientes y cubrir. Es por ello que estas son ideales para pieles muy secas o ya maduradas que requieren de que sea jugoso el acabado.

Mientras que el Skin Tint son evanescentes y no hidratantes, ya que, con ella, lo que se quiere es proporcionar color, iluminar y unificar el rostro.

  • Skin Tint no son ideadas para tratamiento del rostro: para esa finalidad cuenta con una CC cream, pues la Skin Tint no cubre ese requerimiento.

¿Cómo se utiliza Skin Tint?

Skin Tint es un producto creado para la belleza minimalista, llego la época del Skinimalist, y hay que vivirlo, ya que se cuenta con mínimos productos de belleza para usar, que son completamente efectivos. Y este producto en particular es muy fácil su aplicación, sin grandes reto y cuyos resultados no causen frustración, además son ligeros y se logran extender en el rostro incluso con los dedos o la brocha.

Además de que los Skin Tint, no requieren que los uses para cubrir todo el rostro, sino que tan solo puedes usarlos en aquellas zonas que estén más apagadas. Son transparentes e incluso no se requiere de mirar al espejo para su aplicación, así lo hace la nueva imagen de SkinLabo.

¿Qué encontraras al comprar un Skin Tint?

Los Skin Tint cuentan con todo lo que buscas en un maquillaje: protección solar y activos antiedad, que a muchas mujeres preocupa; además de que puedes encontrarlo en concentrados luminosos o hidratantes con color. En tus manos tendrás verdaderas fórmulas más que livianas, muy ligeras, con color y con un matiz extraordinariamente translúcido.

Algunas de las mejores Skin Tint en el mercado

Los Skin Tint son lo nuevo, y tan sólo basta un poco de tiempo para que inunden el mercado, pero por los momentos conoce algunas de las marcas existentes, cualquiera que escojas no te arrepentirás:

  • Sephora Sunshine Skin Tint SPF 30: unos 38,99 euros, no contiene siliconas y es muy ligera, te da una sensación liviana en su cobertura, hidrata con sus aceites naturales y un acabado nude, con tono rosado.
  • Sephora, Refill sunshine Skin Tint SPF 30: precio 28,99 euros, es una recarga del Skin Tint de Milk Makeup.
  • Sephora, Super Serum Skin Tint SPF 30: precio 51,99 euros, esta fórmula limpia y ligera, permite el cuidado de la piel, así como el maquillaje.
  • Sephora Glowish de Huda Beauty: precio 36,99 euros, su finalidad iluminar el rostro, difuminando los poros y dejando la piel muy suave. Con esta la belleza natural es resaltada pues no esconde la piel y las perlas de pigmentos permiten reflejar la luz y así resaltar la belleza.

¿Cuáles son los beneficios de los Skin Tint?

¿Cuáles Son Los Beneficios De Los Skin Tint?

A continuación, te mencionamos los beneficios de usar los Skin Tint, así que tómalos en cuentas y comienza un nuevo mundo más natural para la belleza:

  • Cubren de manera natural las imperfecciones sin parecer estar maquilladas; es una segunda piel.
  • Permite que tus pecas se vean transparentes, ya que solo puede matizar tu piel sin eliminar los rasgos naturales.
  • Ideal para cualquier tipo de piel, ya que hidrata, da color, ilumina y unifica el rostro, en las pieles: mixta, seca o grasa.
  • Es de pronta aplicación, bien sea con la mano o brocha limpia e incluso sin verse en el espejo.
  • No se requiere crema hidratante, sea tu piel grasa o mixta solo aplica Skin Tint luego de limpiar la tez.
  • Dura mucho tiempo ya que es una segunda piel, no se requiere retocar.
  • Reemplaza al maquillaje, te sentirás segura de mostrar tu rostro al natural.
  • Cuida de los rayos UV en sus versiones protege y estiliza la piel de manera simultánea.
  • Se encuentran Skin Tint que poseen concentraciones de ácido hialurónico, que hidrata y calma la piel.
  • Los Skin Tint no son difíciles de conseguir.
  • Eliminas con su uso el polvo, lo que permite que el rostro respire mejor, nos e tapen los poros y por consiguiente ya no más las imperfecciones.
  • Reduce la rutina al maquillarse.