martes, 23 abril 2024 16:23

Errores, fallos y señalados en el Atlético de Madrid

-

Los ojos de todos están puestos en el Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone una vez más; esto debido a que dejaron escapar el empate en los minutos finales y un gol de Junior Messias le dio la victoria a un AC Milan muy superior que jugó en el Wanda Metropolitano como debía, con el hambre y la voracidad del equipo necesitado. Ambos conjuntos saltaron a la cancha necesitados de un triunfo, que en el caso de los colchoneros los metía casi en octavos de final y en el de los rossoneri los dejaba con vida para jugárselo todo en la última jornada de esta fase de grupos de la Champions League.

Pese a esa necesidad, el Atlético de Madrid pareció salir con miedo en su propia casa y poco a poco se fue arrinconando a sí mismo hasta que el rival, que dominó el juego muy bien, pudo facturar para condenar al equipo de Simeone a jugarse todo en una última jornada que sería de infarto. Los rojiblancos podrían quedar segundos de grupos, caer en la Europa League o quedarse sin más partidos en Europa si una serie de resultados se dan; pero el caso es que luchar por meterse en los octavos de final es la prioridad. Lo malo es que el análisis que deja este último partido, y la campaña en general, es que con tantos fallos e irregularidades podría ser muy difícil que avancen.

10
Atlético de Madrid se la juega en la última jornada

Simeone fallos Atlético

Con ese aire perdedor y jugándoselo todo en la última jornada, el Atlético de Madrid se medirá el martes 7 de diciembre, a las 21:00 horas, a un Porto que también busca su clasificación. Lo peor de todo es que se jugará ese pase a octavos en Portugal, lo que complica aún más sus posibilidades de clasificar. Realmente el equipo de Simeone lo tiene muy complicado y el riesgo es muy grande; con tantas dudas que han surgido, la confianza escasea y son pocos los que creen que jugando así, con todos esos errores, se pueda lograr un pase que con esta plantilla en este grupo parecía un paseo.

Siguiente