jueves, 25 abril 2024 22:44

Los dos equipos en los que quiere jugar Isco

-

Poco a poco se va aclarando el futuro de varios jugadores dentro del Real Madrid y uno de los que genera más expectación es Isco Alarcón. El malagueño se encuentra en una situación extrema en la que ya no parece que aguantara un minuto más dentro del club merengue. Carlo Ancelotti ya ha declarado que entiende el enfado del jugador, pero que trata de llevarlo de la mejor forma posible; la cuestión es que sin minutos y sin oportunidades, por más que se expliquen las cosas no termina de hacer efecto ese discurso.

A todos los efectos, Isco es un jugador descontento en este Real Madrid, que tuvo que salir desde hace tiempo y solo la falta de ofertas firmes lo mantienen en el cuadro blanco. Pero el hecho es que los meses pasan y cuando se va acercando el mercado invierno muchas caras voltean a ver que movimientos podría hacer el equipo merengue; sin embargo, la mirada se concentra en el malagueño al ser el que más polémica ha generado en los últimos días. Una salida se está sopesando, con dos equipos muy atentos a lo que podría pasar, y solo falta ver si concreta.

9
Juventus sueña con Isco desde ha un tiempo

Dentro de la Juventus las cosas están muy movidas y se necesita mejorar de forma inmediata, debido a lo grave que está la situación. Perdidos en la Serie A y con irregularidades en Champions League pese a estar clasificados, la Vecchia Signora debe mejorar si quiere volver a comandar en Italia y tratar de hacer lo propio en Europa. Reforzar el ataque es elemental y tener a Isco en la zona de mediapunta puede ser una opción interesante; además de que confían en que al tener minutos pueda demostrar un buen nivel. Massimiliano Allegri también quería a Marco Asensio, pero sabe que la opción del malagueño está más a tiro y por ella se lanzará en enero.