jueves, 18 abril 2024 23:32

Los dos equipos en los que quiere jugar Isco

-

Poco a poco se va aclarando el futuro de varios jugadores dentro del Real Madrid y uno de los que genera más expectación es Isco Alarcón. El malagueño se encuentra en una situación extrema en la que ya no parece que aguantara un minuto más dentro del club merengue. Carlo Ancelotti ya ha declarado que entiende el enfado del jugador, pero que trata de llevarlo de la mejor forma posible; la cuestión es que sin minutos y sin oportunidades, por más que se expliquen las cosas no termina de hacer efecto ese discurso.

A todos los efectos, Isco es un jugador descontento en este Real Madrid, que tuvo que salir desde hace tiempo y solo la falta de ofertas firmes lo mantienen en el cuadro blanco. Pero el hecho es que los meses pasan y cuando se va acercando el mercado invierno muchas caras voltean a ver que movimientos podría hacer el equipo merengue; sin embargo, la mirada se concentra en el malagueño al ser el que más polémica ha generado en los últimos días. Una salida se está sopesando, con dos equipos muy atentos a lo que podría pasar, y solo falta ver si concreta.

Milan volverá a la carga a por el malagueño

Pioli

Otro de los equipos interesados en Isco es el AC Milan. Ya en el verano fueron uno de los clubes que sonaron para recibir al andaluz en sus filas, pues con su regreso a la Champions League y su lucha por tratar de esta vez aguantar hasta el final en la Serie A necesitaban de más poder en ataque. La experiencia, calidad y buen toque del mediocampista del Madrid podría ser un buen elemento a agregar ahora que su pelea por el campeonato italiano va por buen camino; así con más opciones para Stefano Piolli si que podrían dar la campanada. En Italia esperan a Isco solo falta saber si de verdad se arriesgarán por él en enero.