Vestir a los pequeños de la casa con ropa de calidad, bonita y a excelentes precios en la tienda Ropita de Nenes

El deseo de las madres y los padres es que sus bebés puedan vestir con ropa de calidad agradable al tacto y que vaya acorde a su belleza desde su primer día de vida. Este sueño se puede cumplir actualmente de una manera muy sencilla y económica gracias a la tienda online Ropita de Nenes.

Esta es una iniciativa de Yolanda, madre emprendedora dedicada a su hijo y a la vez a la venta de ropa bebé confeccionada en España, de una gran calidad y estética. Desde Madrid, la empresa envía a toda España y Europa diseños encantadores, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales.

Cómodos y elegantes desde el primer día

Con gran dedicación y ternura, Ropita de Nenes dispone de outfits fabulosos para recién nacidos incluso en talla 00, ideales para prematuros a partir de 45 centímetros de talla, con 60 productos disponibles para engalanar a estos bebés, tanto en invierno como en verano. En esta categoría, destacan jesusitos, pijamas, polainas, monos y demás piezas confeccionadas en algodón para mayor comodidad y protección ante alergias, que pueden ser el regalo perfecto para los neonatos de familiares o amigos.

En cuanto a la ropa de bebé para niña, el catálogo online ofrece más de 300 piezas para que siempre resalten con vestidos o conjuntos en tejido de punto, algodón o perle, con detalles florales, de mariposas o topitos. Además de complementos como tocados, tiaras, leotardos, diademas, gorros y demás accesorios. Desde la talla 0 hasta la de 36 meses, las niñas pueden lucir perfectas con modelos clásicos o de estilo moderno y urbano, con vaqueros o pantalones de pana, perfectos para estos meses de frío.

La sección de los chicos también muestra un sinfín de pantalones, camisas graciosas, chaquetas, trajes y abrigos, que serán la opción más elegante y a la vez más económica a la hora de elegir la ropa de bebé de niño.

Por otro lado, ingresando en el apartado “Outlet” de Ropita de Nenes, los usuarios podrán encontrar prendas rebajadas hasta un 40%, con la misma ventaja del envío gratuito cuando la compra mínima es de más de 60 euros.

Prendas especiales y de temporada

Las Navidades son una ocasión en la que la ropa de los bebés acapara las miradas. Tendencias como las piezas a cuadros, en tonos grises, rojos, verdes o blancos, con elegantes toques de raso. Así como también trajes de terciopelo y lana, abrigos de paño, pantalones chaquetas y buzos afelpados, para mantener al bebé con una temperatura agradable. Asimismo, la tienda dispone de una categoría dedicada a eventos como bautizos y demás festividades importantes.

Todos los productos están disponibles a precios muy competitivos y con un solo clic llegarán a la casa de los peques en un lapso de entre 24 y 48 horas.

Con la selección que mantiene la creadora de Ropita de Nenes en el catálogo web, esta tienda siempre tendrá a mano un traje para cada época u ocasión, con la mejor relación calidad/precio y, además, con el orgullo de ser elaborados en España de forma artesanal.