Singular AM recibe autorización para ampliar su gama de actividades

Singular Asset Management ha ampliado su cartera de actividades para avanzar en su plan de consolidación y crecimiento, según ha informado este jueves.

El programa de actividades de Singular AM registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) recogía la gestión de instituciones de inversión colectiva (fondos de inversión y sicavs armonizados y no armonizados) y la gestión delegada de fondos de pensiones.

Ahora, la gestora del grupo Singular Bank ha obtenido autorización para gestionar también fondos y sociedades de inversión libre y fondos de fondos de inversión libre, fondos y sociedades de capital riesgo y fondos de fondos de capital riesgo, así como para realizar gestión discrecional de carteras.

La firma ha destacado que con el aumento de su cartera de actividades busca más variedad y flexibilidad, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mayor número de alternativas y poder aprovechar todas las oportunidades de inversión que existen en el entorno actual del mercado.

El consejero delegado de Singular AM, Gabriel Álvarez de Toledo, ha señalado que la prioridad de la gestora es dar a sus clientes una gestión diferencial y calidad en el servicio y que la ampliación de productos y servicios le ayudará a poder ofrecerles los más adecuados a sus necesidades.

«Siempre decimos que cada uno de nuestros clientes es singular, tiene unas necesidades y unas metas financieras diferentes, y solo podremos alcanzarlas a través de una gama amplia y con productos y servicios de alto valor añadido», ha apuntado.

Singular Bank adquirió Belgravia Capital en octubre de 2020. Tras formalizarse su integración en el grupo el pasado mes de marzo, la entidad pasó a llamarse Singular Asset Management.