Joyas personalizadas; regalo estrella de esta Navidad

Los colgantes con nombre, anillos con iniciales, gargantillas… se están convirtiendo en una tendencia de cara a la próxima festividad navideña

La mejora de la economía que está viviendo España está impulsando nuevamente la compra de joyas para regalar. Un elemento clásico y que siempre ha estado presente en la mente de los españoles, pero que este año vuelve con novedades y que prevé convertirse en uno de los regalos preferidos para estas fiestas. Sobre todo a la hora de comprar joyas personalizadas, que ganan peso en las compras de los últimos meses, tal y como apuntan desde la joyeria online priority.

Regalar joyas siempre ha sido un acierto seguro. Por un lado, el oro y la plata, pero sobre todo el oro, siempre mantienen un valor económico para los compradores, por lo que esta compra puede ser considerada como una inversión. Por otro lado, las joyas, independientemente de su modalidad, siempre es un objeto valorado por las personas que son regaladas, al poder ser utilizadas en cualquier momento y situación.

Pendientes, anillos, colgantes, gargantillas y pulseras son las principales joyas compradas y que, gracias a las diferentes técnicas de producción y fabricación, cada vez son más accesibles para un mayor público, lo que hace viable adquirir joyas independientemente del presupuesto que el consumidor maneja.

Además, como se ha comentado anteriormente, la personalización de las joyas es cada vez un servicio más valorado a la hora de decantarse por una joyería u otra. La opción de elegir una joya y poder inscribir en ella algún tipo de detalle que la haga única es una tendencia al alza que prevé que en las Navidad de 2021 alcance su cenit.

Joyas más solicitadas en este 2021

Una de las tendencias en cuanto a las compras que se ha producido este año es, según explican desde la joyería online Priority, es la adquisición de gargantillas personalizadas. Estos collares que quedan ajustados al cuello son cada vez más solicitados por los clientes de esta compañía con sede en Córdoba gracias a la posibilidad de personalización que ofrece al poder generar productos con las iniciales de una persona o el nombre entero.

Otros modelos de gargantillas pueden ser los que incorporan circonitas, árbol de la vida o una cruz. En este sentido, la oferta de gargantillas es muy amplia y adaptable a las necesidades y gustos de cualquier persona.

Otra de las joyas que también están en auge y que se pueden personalizar son los anillos de oro, en los que también se pueden incorporar las inscripciones requeridos por los diferentes clientes. Algo similar sucede con los colgantes de oro, donde los clientes pueden elegir incorporar en los mismos un diseño específico, un mensaje, un nombre o una fecha.

Además de inscripciones, elección de nombres o iniciales, Priority también es capaz de adaptar el tamaño de las joyas a las necesidades de sus clientes. Para ello y a través de su servicio de atención al cliente, los clientes tan sólo tienen que indicar el modelo de joya en el que están interesados y aportar las medidas concretas que desean tener. Con estos datos, los maestros de Priority fabrican la joya específica para sus clientes.

Diseños personalizados

Por si fuera poco, la joyería online Priority también ofrece la posibilidad a los clientes de fabricar joyas con los diseños elaborados por los propios clientes. Al respecto, tal y como señalan desde esta compañía, se trata de un servicio innovador y pionero por el que los clientes pueden enviar un diseño concreto a la joyería para que fabrique una joya según los criterios concretos del cliente.

Para hacer realidad este servicio, los maestros joyeros de esta compañía deben estudiar bien cómo es el diseño solicitud y las necesidades del cliente para cerciorarse de que es posible realizar el producto según las medidas y gustos del cliente. Una vez que los profesionales ven que es viable, la empresa es capaz de fabricar la pieza requerida en oro de 18 kilates.

Para facilitar el diseño requerido o lo que necesitan, los clientes pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de los diferentes canales de comunicación que facilita, ya sea por email, teléfono o por whatsapp. De este modo y gracias a su servicio de atención al cliente personalizado, es posible establecer una comunicación directa y personalizada.

La persona que esté pensando en comprar joyas de calidad a buen precio para estas fiestas navideñas ya sabe que será un regalo acertado. En cuanto al lugar de compra, la joyería online Priority es sinónimo de calidad, confianza y buen servicio, siendo capaz de fabricar productos completamente personalizados a sus clientes.