Así es la historia del juego del dinosaurio de Google

El juego de dinosaurios se activa tan pronto como no hay conexión a Internet en Google Chrome.

[nextpage]

Google Chrome: activar juego de dinosaurios

Google Chrome: Activar Juego De Dinosaurios

Si la conexión a un sitio web falla porque Google Chrome está desconectado, el dinosaurio de píxeles aparece en la ventana del navegador. El dinosaurio no solo se usa para decoración en Google Chrome, sino que también puede cobrar vida virtual usando la barra espaciadora.

El dinosaurio de Google Chrome comienza a funcionar y, cuando vuelves a presionar la barra espaciadora, la criatura salta sobre los cactus que se aproximan.

El objetivo del juego es dejar tantos cactus como sea posible detrás de ti y así acumular puntos. Cuantas más plantas espinosas hayas traído detrás de ti, más rápido llegarán nuevos obstáculos hacia ti, de modo que el nivel de dificultad aumenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo encontrar el juego de dinosaurios en Google Chrome

Cómo Encontrar El Juego De Dinosaurios En Google Chrome

Si deseas iniciar el juego de dinosaurios en Google Chrome, desconecta tu PC de Internet, p. Ej. B. quitando temporalmente el dispositivo WLAN de la computadora. Por supuesto, debes asegurarte de que ninguna tarea importante quede en segundo plano.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego de dinosaurios para Chrome también está disponible en Android

El Juego De Dinosaurios Para Chrome También Está Disponible En Android

Aquí solo tienes que activar el modo avión o el modo offline en el smartphone. Luego inicia Google Chrome y el dinosaurio aparecerá en la ventana del navegador en la pantalla del teléfono inteligente. En el dispositivo móvil, el dinosaurio salta tan pronto como tocas la pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Suele ser entretenido

Suele Ser Entretenido

¿Estás desconectado, no tienes nada que leer, ningún audiolibro emocionante y estás aburrido en absoluto? Al menos para los usuarios de Google Chrome entre ustedes, esto no es un problema: simplemente juega el juego de dinosaurios «oculto» en el navegador de Google.

El sencillo pero divertido juego pasará el tiempo hasta que vuelvas a estar en línea. Oh, sí, por supuesto que puedes jugarlo en cualquier momento, te mostraremos cómo hacerlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Dino-Game: Bonito huevo de Pascua en Google Chrome

Dino-Game: Bonito Huevo De Pascua En Google Chrome

Cuando tu teléfono inteligente o PC no está conectado a Internet, Google Chrome tradicionalmente muestra un pequeño dinosaurio blanco y negro en el desierto. El mensaje de error bien elaborado puede hacer aún más: es un minijuego al estilo de las viejas consolas de 8 bits.

Si presionas la barra espaciadora en la pantalla de error o si escribes en la pantalla en la versión móvil de Chrome, el pequeño T-Rex se escapa. Tu tarea: saltar sobre cactus y dinosaurios voladores con solo presionar un botón y correr lo más lejos que puedas, eso es todo. Un toque significa el final de tu carrera, que es cada vez más rápida.

El objetivo es una puntuación alta, completamente en el estilo clásico de arcade. Tradicionalmente soy muy malo en este tipo de juegos, pero todavía disfruto del pequeño huevo de Pascua en Google Chrome.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es como abres el juego de dinosaurios en Google Chrome

Así Es La Historia Del Juego Del Dinosaurio De Google

El minijuego de Google Chrome funciona en todas las versiones del navegador. Puedes jugar con él en cualquier momento, tanto en el escritorio como en las versiones móviles de Chrome.

Si tu dispositivo Chrome está actualmente fuera de línea, recibirás automáticamente el mensaje tan pronto como abras una página. Si activas el modo de vuelo, por ejemplo, puedes correr de inmediato con el dinosaurio.

[/nextpage]

[nextpage]

Juega en línea

Así Es La Historia Del Juego Del Dinosaurio De Google

Pero no te preocupes, ¡no tienes que cortar la conexión para jugar al juego de dinosaurios! También puede llamar e iniciar el juego directamente a través de una página interna de Chrome. Solo da la orden:

Chrome://dino en la barra de URL. Aterrizas directamente en la página del juego y puedes empezar a correr.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo jugar al juego de dinosaurios de Chrome en línea

Así Es La Historia Del Juego Del Dinosaurio De Google

Actualmente, y durante mucho tiempo, Google Chrome es el navegador de Internet más utilizado en el mundo, por lo que está en constante crecimiento y evolución.

Está lleno de funciones útiles, y algunas no que nos permitan navegar mejor por la web, pero no nos servirá solo para eso. Y uno de ellos es el minijuego de dinosaurios ocultos en el navegador.

[/nextpage]

[nextpage]

Chrome lleva la batuta

Así Es La Historia Del Juego Del Dinosaurio De Google

Como muchos de ustedes ya saben este es un programa que actualmente tiene una penetración de mercado de alrededor del 60% del total. Esto deja muy atrás a otras alternativas similares como Mozilla Firefox o Edge Chromium.

Y que las empresas responsables de estas otras sugerencias no dejen de introducir e iniciar mejoras en sus proyectos. Sin embargo, Chrome parece tener y seguirá estando bien establecido en esta importante industria del software.

[/nextpage]

[nextpage]

Google se mantiene interesado por sus funciones

Así Es La Historia Del Juego Del Dinosaurio De Google

Además, al igual que las otras empresas de la industria de las que hablamos, Google entiende que tiene que hacerse cargo de su proyecto. Se refiere a todo lo relacionado con los aspectos que son de suma importancia para la mayoría de los usuarios. Aquí es donde entran en juego cuestiones como la seguridad, la funcionalidad y la apariencia de la interfaz.

Pero en este punto, le estamos diciendo que no se trata solo de complacer a sus cientos de millones de clientes cuando tienen una conexión a Internet, sino que incluso son responsables de mantener la espera entretenida cuando se nos acaba el tiempo.

Les decimos esto porque, como algunos de ustedes ciertamente han visto de primera mano, Chrome tiene el juego de dinosaurios que podemos usar cuando el navegador está desconectado.

[/nextpage]