Trucos de magia para niños que van a sorprenderlos

¿Trucos de magia para niños? Claro que existen y son los más aluscinantes. Recuerda que los más pequeños de casa son sencillos de impresionar pero con los trucos habrán rostros de impresión en segundos.

Mucho se habla de la magia sus malas o buenas raíces, pero en la actualidad muy pocas personas consideran que sea algo real. Otras afirman que es cuestión de la perspectiva de cada quien y la fe en que tenga.

Hablamos de trucos de magia que son para impresionar niños, pero la magia logró y de acuerdo a la historia grandes místicos desde la antigüedad. Existieron milagros que se les atribuyó en ese entonces a los dioses. Otros afirmaron que se trataba de dones dados por el propio diablo.

LEA TAMBIÉN: Qué es la magia

Mientras que los estudiosos afirmaban que se trataba de dones para hacer trucos de magia de forma sobrenatural. Pero todo a raíz de fórmulas específicas.

El poder de utilizar fuerzas sobrenaturales para lograr cualquier efecto, es decir trucos de magia, solo lo tienen ciertas personas, de acuerdo a la historia. Quienes poseen esta habilidad son conocidos (entre otras cosas) como magos, brujos, hechiceros. Contrario a la Manipulación de la Ciencia y la Antimagia.

El punto es que cada persona decide si creer o no, nadie está obligado, lo que si es cierto es que hay formas de hacer magia en casa para sorprender a los más pequeños.

Trucos de magia sencillos para sorprender a los más pequeños

Trucos De Magia Sencillos Para Sorprender A Los Más Pequeños

Como mencionamos anteriormente, creer o no en la magia, es un asunto individual. Pero lo que no puedes negar es que la experiencia de sorpresa en los niños es auténtica al ver trucos de magia. La reacción es completamente fascinante y creo que por más creyente o no, hay que darle un toque de magia de vez en cuando a la existencia.

Así que toma nota de los siguientes trucos de magia para que sorprendas a los pequeños en casa y se diviertan un poco.

No hay niño que no se quede completamente fascinado ante un truco de magia, por sencillo que parezca. Esa ingenuidad que perdemos a medida que cumplimos años nos ayuda a impresionarles con pequeñas ‘trampas’ que a sus ojos pueden llegar incluso a parecer superpoderes.

Si quieres probar a impresionarles con sencillos trucos de magia , pero si la destreza y la rapidez no están entre tus cualidades, siempre puedes practicar hasta que te salga.

Hay un popular truco de magia que es el globo indestructible. Si pinchas un globo con un alfiler, lo más normal es que te quedes sin él, pero como es magia, aquí no pasará esto. Existe un punto estratégico que nos ayudará a recrear un gran truco de magia visualmente y que en realidad resulta realmente sencillo.

La parte superior del globo suele estirarse menos, por lo que si la pinchamos y mantenemos el alfiler dentro no explotará. Sin embargo, nuestros espectadores más pequeños no lo sabrán y siempre intentarán pinchar el globo por la zona media. Así, el único globo que no saltará por los aires será el principal.

Truco de la moneda extraviada

Truco De La Moneda Extraviada

¿Dónde está la moneda? La moneda que cambia de lugar es uno de los trucos de magia más sencillos y populares. Para sorprender a todos nuestros espectadores tan solo tenemos que entrenar previamente en solitario y probar nuestra destreza y rapidez.

Repetido el proceso en unas cuantas ocasiones, verás que es más fácil de lo que parece a simple vista.

Pon una moneda en la mano derecha, enseña ambas palmas y realiza un rápido movimiento en el que juntes tus manos en menos de un segundo. En ese breve espacio de tiempo la moneda cambiará de lugar, pero el público no podrá percibirlo.

Otra técnica especial y que forma parte de los trucos de magia, es la de saber cuánto suman los dados.

Un poco de agilidad mental será suficiente para dejar a todo el público boquiabierto después de realizar este sencillo truco. Nuestro objetivo es conocer cuánto suman las caras ocultas de los dados al formar una torre sobre la mesa.

Parece muy complicado, pero nada más lejos de la realidad.Las caras opuestas de los dados siempre suman 7, por lo que tan solo tenemos que multiplicar ese número por los dados que hemos dispuesto para realizar el truco.

Si son 4, pues 28. Eso sí, como son las caras ocultas, a esa cifra deberemos restarle el número que se encuentra en la cima.

Agua que no moja, uno de los grandes trucos de magia

Agua Que No Moja, Uno De Los Grandes Trucos De Magia

El agua que no moja es uno de esos trucos de magia que dejará boquiabiertos tanto a pequeños como mayores y que incluso los magos más jóvenes pueden atraverse a realizar. Como en otros muchos casos, toca realizar una labor previa de manualidades.

Para ello, ya sea en una revista o un periódico, tienes que pegar una bolsa de plástico transparente. Servirá la típica bolsa donde compras las chucherías.

Una vez listo el mecanismo, es hora de sorprender a nuestros espectadores.Coge el periódico o la revista y enséñala al público. Este paso te servirá para localizar la página trucada. Después forma un cono, abre los bordes de la bolsa y comienza a echar agua.