Sálvame: la predicción de Lydia Lozano que se ha cumplido

Lydia Lozano no sólo es una de las colaboradoras más antiguas del programa Sálvame sino que también en muchas ocasiones ha sido maltratada por sus compañeros. Aún así sigue disfrutando del apoyo de una parte importante de la audiencia, que le perdona sus errores porque sabe que sus aciertos están por encima y que se esfuerza en su trabajo.[nextpage]

Antes de en Sálvame Lydia Lozano colaboró en Tómbola

Su carrera como periodista comenzó en el mundo de la radio, pero pronto se hizo popular gracias a su participación en el programa Tómbola en el Canal 9, un programa pionero en la manera de abordar la prensa  del corazón.  Desde el año 2009, se convirtió en una de las colaboradoras fijas del programa Sálvame que se emite todas las tardes en Telecinco.  En su carrera como periodista ha cometido errores que sus compañeros se empeñan en no perdonarle pero  la verdad es que también ha tenido  muchos aciertos.

[/nextpage][nextpage]

Lydia ha vuelto a pasarlo mal en Sálvame por culpa de Laura Fa

El pasado lunes 26 de octubre, Lydia Lozano volvió a pasar una tarde complicada en Sálvame.  Laura Fa la hizo estallar al convertirla en el blanco de sus noticias.  Al parecer había avisado que tenía una información «muy heavy» relacionada con Lydia Lozano y que  es opinión podría cambiar la opinión que el público  tiene de la periodista.  Parece ser que a algunos de sus compañeros no le sienta muy bien el apoyo que suele recibir Lydia Lozano.  Laura Fa continuaba  diciendo  en relación a su compañera que «no tengo sintonía con ella, la veo muy vengativa«.

[/nextpage][nextpage]

Lydia desconcertada con Laura Fa

Lydia Lozano esta vez no consiguió mantener la calma pero si expresar su postura: «me llamas cosas que nunca me han llamado me han dicho de todo, pero ahora tengo un nuevo término: vengativa«.  También decía no entender la actitud de Laura Fa,  ya que cuando no están dentro del plato mantienen una relación cordial: «no sé de qué palo va de repente se va a Barcelona y empieza a hablar de mí, es que no lo entiendo». En ese momento parecía que Laura Fa iba a renunciar a dar la información pero el resto  de compañeros presionaron para que la diera.  Una situación que hizo que Lydia Lozano terminase rompiéndose.

[/nextpage][nextpage]

Lydia Lozano molesta con sus compañeros de Sálvame

Y es que, fue Rafa Mora el que aseguró que «todos sabemos cosas que no hemos contado sobre Lydia Lozano porque hay cosas que no se pueden contar públicamente«.  Esa frase hizo que Lydia Lozano estallase en llanto: ” ¿Que todos sabéis cosas de mí? ¿Cómo se queda la gente ahora? Llevo una vida super normal con mis amigos, mi casa, mis viajes, mi familia. ¿Cómo se puede dar este titular? ¿Qué hago yo en este programa? ¿Os echo cianuro en la Coca-Cola? ¿Os robo las carteras?«. Como siempre en Sálvame, al final la información no tenía tanta enjundia. Laura Fa afirmaba que Lydia Lozano tenía acceso a un perfil de Instagram de un familiar directo que criticaba a los colaboradores de Sálvame.

[/nextpage][nextpage]

Los peores momentos de Lydia Lozano en Sálvame

Lo cierto es que Lydia Lozano es carne de televisión y ha regalado a los telespectadores muy buenos momentos tanto para bien como para mal.  Eso sí cuando  es para mal sus compañeros ni perdonan ni olvidan.  El ejemplo más claro es el caso de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Albano y Romina Power de la que Lydia Lozano llegó a asegurar que seguía viva. 

[/nextpage][nextpage]

Lydia Lozano aseguraba que Ylenia Carrisi seguiría viva

Recordemos que varios testigos vieron a la joven arrojarse al río Mississippi pero que su cuerpo nunca apareció.  Lydia Lozano cometió el error de confiar en algunas de sus fuentes y asegurar que Ylenia seguía viva y que se encontraba en Santo Domingo.  Sin embargo, nunca pudo aportar ninguna prueba sólida y el propio  Albano la denunció por injurias y calumnias.  Finalmente Lydia Lozano se vió obligada a reconocer que se había equivocado.

[/nextpage][nextpage]

Anunció en Sálvame una reunión entre Rocio Carrasco y Rocío Flores

Otro de los errores más sonados que cometió Lydia Lozano fue cuando anunció que Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores se habían reunido en privado.  Esto implicaría un cambio muy importante en la relación de la familia  pero fue el propio Antonio David Flores  el encargado de desmentir la noticia y de enfrentarse a  la periodista.

[/nextpage][nextpage]

Cuidado cuando Lydia Lozano anuncia una muerte en Sálvame

También hay que tener cuidado cuando Lydia Lozano anuncia en el programa Sálvame el fallecimiento de algún famoso.  De hecho que sepamos ya ha  anunciado en falso la muerte de dos.  El primero sería el torero José María Manzanares,  la colaboradora llegó al programa anunciando  su muerte ya que había leído la noticia en un medio esa misma mañana.  Algo que al final era evidentemente falso.  Lo mismo ocurrió cuando  anunció haber recibido una llamada que le había comunicado la muerte de un personaje muy querido en España.  Todo parece indicar que se trataba de Carmen Sevilla y el bulo se extendió hasta el punto de que en Wikipedia la daban  por muerta el 25 de agosto del 2009.

[/nextpage][nextpage]

La cobertura de Lydia Lozano del desastre del volcán de La Palma

Uno de los últimos errores que ha cometido Lydia Lozano según los telespectadores ha sido la cobertura del desastre natural provocado por el volcán de la isla La Palma.  En un intento de informar a su manera desde Sálvame enviaron a la colaboradora a la isla donde además tiene familia. Lydia Lozano informaba del desastre entre lágrimas, a la par que buscaba a personas que lo hubieran perdido todo para entrevistarla ante las cámaras.  Obviamente las críticas por amarillismo y por tratar de mostrar el lado más cruel ante las cámaras no tardaron en llenar las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Los aciertos de Lydia Lozano en Sálvame

Pero lo cierto es que la periodista también ha tenido muchos aciertos.  En una entrevista concedida a Fórmula TV   admitió que ella ya venía curtida de reírse de sí misma del programa Tómbola.  Sin embargo, ha llevado mal el hecho de pasar de ser periodista a convertirse en personaje algo que”le chirría” un poco.  Asegura que ella «no cierra el chiringuito cuándo sale de Sálvame con el periodista está siempre en el  ruedo»

También aseguró que cuando Olga Moreno estaba concursando en Supervivientes 2021 dijo que cuando volviese se separaría de Antonio David Flores. Algo que al día de hoy sí que se ha cumplido, a la espera de que ambos vuelvan a expresar en qué punto se encuentra su relación. [/nextpage]