Quantcast

Operación Triunfo: un ganador revela que «no hay grupo de Whatsapp»

La celebración del 20 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo está siendo muy nostálgica. Todos los cantantes que han pasado por el concurso vuelven a estar de actualidad para comentar sus impresiones con unos cuantos años de perspectiva. Pero no lo hacen solo los participantes de la primera edición Operación Triunfo, sino también los que vinieron detrás y participaron en las siguientes. Así nos hemos enterado que los participantes de una de las ediciones no tienen grupo de Whatsapp. ¿Qué habrá pasado, habrá mal rollo entre ellos?

La valoración que hace de su paso por Operación Triunfo fue positivo 

Sergio Rivero asegura que su paso por Operación Triunfo fue muy positivo. Pues él tenía claro que quería dedicarse al mundo de la música pero no sabía muy bien cómo introducirse o por dónde empezar. En ese sentido, su paso por OT consiguió “abrir un camino” tanto para él como para otra gente que estaba empezando. Lo considera como una motivación para que mucha gente comenzara a plantearse cantar de una manera profesional.

Sergio considera que Operación Triunfo: “Es un programa muy inspiracional y es guay que haya un formato en el que formarse y tener un público»