Operación Triunfo: un ganador revela que «no hay grupo de Whatsapp»

-

La celebración del 20 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo está siendo muy nostálgica. Todos los cantantes que han pasado por el concurso vuelven a estar de actualidad para comentar sus impresiones con unos cuantos años de perspectiva. Pero no lo hacen solo los participantes de la primera edición Operación Triunfo, sino también los que vinieron detrás y participaron en las siguientes. Así nos hemos enterado que los participantes de una de las ediciones no tienen grupo de Whatsapp. ¿Qué habrá pasado, habrá mal rollo entre ellos?

1
Sergio Rivero fue el ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo

Sergio Rivero fue el ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo, o lo que es lo mismo OT 2005. Si hace ya 20 años del surgimiento de Operación Triunfo han pasado 16 desde su edición. Sergio Rivero asegura que le parece mentira que el tiempo pase tan deprisa: “no parece ni de coña que haga 16 años que estuve por ahí».

Además, opina que el formato del programa “fue una revolución, tanto para la gente de la industria como para gente como yo«. Y justamente eso es lo que hace que 20 años después sigamos hablando de él y recordando a los participantes.

Atrás