Cuéntame: actores que perdieron la vida después de salir en la serie

‘Cuéntame’ es una de las series favoritas para una gran parte del público en España. Desde que se emitió el primer capítulo allá por el año 2001, han sido varias las generaciones que durante alguna de las 21 temporadas emitidas, o incluso en todas, se han enganchado a las historias de la familia más famosa de la televisión en nuestro país. La familia Alcántara.

Y claro, 20 años de emisión en La 1 y 21 temporadas dan para mucho. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los actores que han desempeñado papeles de distinto peso en la serie. Tanto personajes con un gran peso en la trama argumental, como actores con apariciones residuales. Y han sido tantos que, irremediablemente, muchos han muerto. Precisamente en este artículo te hablamos de varios de los actores que han participado en ‘Cuéntame’ y que han fallecido tras aparecer en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

La desaparición más reciente: Enrique San Francisco

San Francisco

Que uno de los personajes secundarios de una serie de televisión sea muy recordado dice mucho del actor que lo interpretó. Y es que muchos opinan que Enrique San Francisco ha sido uno de los actores más míticos que han participado en la serie ‘Cuéntame’, a pesar de que su papel era muy secundario, regentando el bar del barrio.

En la serie daba vida a Tinín, el propietario de la bodega a la que solía acudir Antonio Alcántara con sus amigos en las primeras temporadas de la serie. Enrique San Francisco, que ha fallecido hace pocas semanas, participó en la serie desde la primera temporada hasta la novena. Sobra decir la extensa trayectoria del actor en cine, televisión y teatro.