Cuéntame: actores que perdieron la vida después de salir en la serie

‘Cuéntame’ es una de las series favoritas para una gran parte del público en España. Desde que se emitió el primer capítulo allá por el año 2001, han sido varias las generaciones que durante alguna de las 21 temporadas emitidas, o incluso en todas, se han enganchado a las historias de la familia más famosa de la televisión en nuestro país. La familia Alcántara.

Y claro, 20 años de emisión en La 1 y 21 temporadas dan para mucho. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los actores que han desempeñado papeles de distinto peso en la serie. Tanto personajes con un gran peso en la trama argumental, como actores con apariciones residuales. Y han sido tantos que, irremediablemente, muchos han muerto. Precisamente en este artículo te hablamos de varios de los actores que han participado en ‘Cuéntame’ y que han fallecido tras aparecer en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Tony Leblanc, otro mítico en ‘Cuéntame’

Cervantes2

Y si Fernando Fernán Gómez era todo una institución en la profesión y por tanto un fichaje de lujo en ‘Cuéntame’, no digamos nada con Tony Leblanc, uno de nuestros cómicos y actores más reconocidos y admirados de nuestro cine. Tenía también un papel muy secundario pero se ganó el cariño de toda la audiencia. Era Cervan Contreras, el cascarrabias pero amable quiosquero que sobre todo tenía interacción y divertidos diálogos con los niños del barrio, la pandilla de Carlitos, que a veces también le hacían alguna trastada. El actor participó casi hasta su muerte, en 2012.