Así es el MacBook Air con chip M2 de Apple

Hay muchos rumores sobre un sucesor del chip M1 de Apple. Un conocedor ahora afirma que el procesador M2 será el primero en usarse en un nuevo MacBook Air, pero eso tardará mucho en llegar. Hablemos sobre el el MacBook Air con chip M2 de Apple.

[nextpage]

¿Cómo será el MacBook Air con chip M2 de Apple?

¿Cómo Será El Macbook Air Con Chip M2 De Apple?

El procesador interno M1 de Apple ha estado causando entusiasmo desde 2020. La base de fans está correspondientemente caliente sobre el sucesor potencial. Cuándo llegará y cuál será su nombre, todavía no está claro hasta el día de hoy, a pesar de varios rumores.

Además de un chip M1X, un procesador M2 siempre forma parte de innumerables pistas y especulaciones. Un conocedor autoproclamado llamado Dylandkt ahora quiere arrojar luz sobre la oscuridad.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo será el lanzamiento?

¿Cuándo Será El Lanzamiento?

El filtrador anunció recientemente a través de Twitter que el chip M2 debería ser el primero en hacer su trabajo en el nuevo MacBook Air. Si la información es correcta, los fanáticos tendrán que esperar un rato para obtener el portátil delgado. Según Dylandkt, el MacBook Air aparecerá en la primera mitad de 2022.

La información privilegiada no da ningún detalle técnico, pero sí indica que el dispositivo estará disponible en varios colores. Eso es bastante obvio, después de todo, Apple también ofrece sus iMacs actuales en una amplia gama de colores.

[/nextpage]

[nextpage]

El chip M1X podría venir antes

El Chip M1X Podría Venir Antes

Queda por ver si realmente tendrá que esperar un sucesor del chip M1 hasta mediados de 2022. Porque, según Dylandkt, el M1X, ya muy debatido, existe junto al M2. Eso debería reservarse para dispositivos más potentes de la serie de dispositivos Pro de Apple. Los expertos esperan nuevos modelos de MacBook Pro en 2021.

Los expertos llevan tiempo especulando que Apple está desarrollando dos nuevos chips. Sin embargo, existe desacuerdo sobre sus nombres.

Como informa Macrumors.com, los detalles sobre el procesador de los próximos modelos de MacBook Pro que se han filtrado hasta la fecha no coinciden con la idea de comercializarlo como el M1X, ya que se supone que el diseño del chip es fundamentalmente diferente al del procesador M1.

De hecho, parece al menos desafortunado lanzar el modelo más potente como el M1X y el procesador más débil como el M2. Sin embargo, según Macrumors, Dylandkt ya predijo correctamente numerosos dispositivos Apple, por lo que podría haber algo en la afirmación.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo MacBook Air con chip M2 aparecerá en 1H / 2022

El Nuevo Macbook Air Con Chip M2 Aparecerá En 1H / 2022

El SoC «M2» de Apple (System on a Chip) llegará al mercado a principios de 2022, al menos eso es lo que afirma Leaker Dylandkt. La primera pieza de hardware en usarla parecerá ser una nueva MacBook Air con una nueva combinación de colores.

[/nextpage]

[nextpage]

El Macbook Air es cada vez más rápido y colorido

El Macbook Air Es Cada Vez Más Rápido Y Colorido

Hasta ahora, Apple solo ha lanzado un chip para Mac bajo la bandera de silicio de Apple, con el «M1» apareciendo en la primera ola de la nueva generación de Mac de Apple. Aún no se sabe cómo será el próximo movimiento de silicio de Apple, mientras que Dylandkt afirma que un SoC comercializado como «M2» aparecerá en la primera mitad de 2022.

En cuanto al producto potencial en el que estará el chip, el filtrador dice que será un «próximo MacBook Air en color». Los rumores y filtraciones ya habían sugerido de antemano que el próximo MacBook Air podría seguir al iMac de 24 pulgadas y que se abandonará la habitual carcasa plateada como signo de una línea colorida.

[/nextpage]

[nextpage]

«Reservado para los dispositivos Pro-Mac»

Así Es El Macbook Air Con Chip M2 De Apple

Dylandkt también señala que este es en realidad el «M2» que sigue al «M1X» aún no confirmado. El «M1X» está «reservado para los dispositivos Pro-Mac», explica. En febrero se afirmó que el «M1X» sería una iteración del M1, con 12 núcleos de CPU (en lugar de 8) y 16 núcleos de GPU (en lugar de 7 y 8, respectivamente).

Como Dylandkt afirmó anteriormente en un tweet, Apple planea presentar nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas «a fines de octubre o principios de noviembre».

[/nextpage]

[nextpage]

Bloomberg: Rediseño completo de Apple M2 MacBook Air en 2022, sin evento de lanzamiento en noviembre

Así Es El Macbook Air Con Chip M2 De Apple

Después de que Apple haya eliminado los muchos errores de las últimas generaciones de MacBook Pro con su nueva línea de MacBook Pro, no se debe planificar nada relevante para 2021, explica el experto de Apple Mark Gurman en su boletín de Bloomberg y se centra en las innovaciones previstas para 2022, por ejemplo, el completo Rediseño de MacBook Air con el chip M2 de Apple y algunas otras novedades sobre la hoja de ruta de Apple.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué dicen los analistas?

Así Es El Macbook Air Con Chip M2 De Apple

En el boletín Power On de Mark Gurman, disponible públicamente, en el que el mundo gira principalmente en torno a Apple, el último número trataba sobre una pequeña reseña de lo que los chicos y chicas de Cupertino habían presentado el pasado lunes, sobre todo, por supuesto, la nueva línea de MacBook Pro., lo que, probablemente no solo a los ojos de Gurman, representa un regreso a las viejas cualidades y debería hacer que se olviden los muchos errores de los últimos años.

El analista de Bloomberg también aborda el tema de AirPods 3 vs. AirPods Pro, pero en la edición extendida del boletín para los suscriptores de pago de Bloomberg también se dedica un poco al futuro del grupo y lo que se puede esperar de Apple en un futuro cercano no Gurman no ve más eventos de lanzamiento para 2021; en su opinión, no habrá un evento en noviembre como el año pasado, y los próximos productos de Apple en la tubería no deberían salir al mercado hasta el próximo año.

[/nextpage]

[nextpage]

Mark también menciona brevemente qué es eso

Así Es El Macbook Air Con Chip M2 De Apple

Además de una segunda generación de AirPods Pro, que potencialmente comenzará con un nuevo diseño, lo siguiente es un rediseño completo del MacBook Air. El analista está convencido de que será el mayor rediseño desde la segunda generación de MacBook Air de 2010, y sobre todo nombra un foco para el sucesor del primer modelo con el chip M1.

Debería comenzar con el Apple M2 SoC en aproximadamente seis a ocho meses y ser completamente rediseñado Solo descubrimos detalles sobre este posible rediseño hace unos días.

[/nextpage]

[nextpage]

También mencionó un nuevo iPhone SE

Así Es El Macbook Air Con Chip M2 De Apple

Además del nuevo MacBook Air, Bloomberg también mencionó un nuevo iPhone SE para 2022, un iMac más grande con Apple Silicon, un nuevo Mac mini, que en realidad se esperaba la semana pasada, y por último, pero no menos importante, nuevos modelos de iPad Pro, que serán luego también contra el gigante Galaxy Tab S8 Ultra de 14.6 pulgadas de Samsung, que se filtró en imágenes renderizadas por primera vez hoy.

[/nextpage]