Twitter Blue: qué es y para qué sirve el servicio de suscripción

-

Parece que Twitter ha confirmado tácitamente que su servicio de suscripción paga se llama Twitter Blue. Pero, ¿qué es y qué funciones alternas tendrá?

10
Los suscriptores tendrán otros accesos

Twitter Blue: qué es y para qué sirve el servicio de suscripción

Según estas nuevas tarjetas de introducción, los suscriptores de Blue también tendrán acceso pronto a:

  • Artículos principales: que destacarán los artículos más compartidos en su red durante las últimas 24 horas (que suena muy parecido a Nuzzel, que Twitter adquirió en mayo).
  • Lector de artículos: que es esencialmente Scroll, otra adquisición reciente de Twitter, que proporciona una forma de leer artículos sin publicidad de varias publicaciones, a través de una suscripción integrada en sus tarifas de Twitter Blue.
  • Navegación personalizada: permite a los usuarios configurar sus pestañas de navegación de Twitter, en la barra inferior de la aplicación, según lo deseen (es decir, espacios, comunidades, etc.)
  • Cargas de video más largas: más capacidad para cargar contenido de video, que las notas de Twitter también serán más rápidas para los suscriptores de Blue
  • Acceso anticipado a nuevas funciones: los suscriptores de Blue también tendrían acceso a funciones en modo de prueba, antes del lanzamiento oficial.

Siguiente