Berenjenas rellenas con bechamel: este es el punto justo que debe tener

Las berenjenas son las hortalizas más socorridas de la huerta junto al calabacín y la calabaza. Son aliadas para bajar de peso, sabrosas y también saciantes. Por su parte, la salsa bechamel dice presente en las recetas más resultonas y las envuelve de una exquisita cremosidad y sabor. Al combinar ambas, el resultado solo puede ser espectacular, así que anímate a preparar las más sabrosas y cremosas berenjenas rellenas con bechamel y deléitate a más no poder.

Las berenjenas y su versatilidad

La versatilidad de las berenjenas esta más que demostrada, bien sea a la plancha, salteadas, fritas guisadas, en cremas o a la parrilla, esta hortaliza resulta saciante y de muy buen sabor. 

Si tienes berenjenas en casa puedes estar seguro de contar con una increíble aliada para un plato rápido y lleno de sabor. Basta con que sepas como eliminar el gusto amargo de la berenjena y prepararla como desees.

Plato
Foto: Pixabay

La  bechamel: un infaltable en el menú gastronómico de tu hogar

La bechamel es una de las salsas más utilizadas en la cocina. Esta, queda perfecta para hacer las más tradicionales croquetas, lasañas y por supuesto, para salsear carnes, pastas y vegetales al gratén.

En el caso de las berenjenas rellenas, la bechamel es frecuentemente utilizada para acompañar carnes, pollo e incluso pescado, pero siempre resulta como la protagonista por su consistencia y sabor añadido. En esta ocasión su protagonismo resalta aún más y hacerlas será un placer para tu paladar.