El truco para que las berenjenas no queden amargas

-

Las berenjenas son versátiles, divinas y tienen un poder saciante que es capaz de contribuir a la pérdida de peso; no obstante, si no la preparas con la calma necesaria y le dedicas un poquito de tiempo a extraer su gusto amargo, puede llegar a resultar con un sabor muy fuerte que no a todos les gusta. Hay algunos trucos que puedes llevar a cabo para quitar ese sabor, te invito a conocerlos y a disfrutar de todas las propiedades de la berenjena para tu salud.

Celebra el otoño con unas deliciosas berenjenas rellenas de champiñones.

1
Versátil, sabrosa, saciante y saludable. Entérate de los beneficios de consumir berenjenas

Muchas veces habrás escuchado del gran poder saciante de las berenjenas y de cómo esto puede contribuir a la pérdida de peso; y es que, en efecto, está comprobado que esta hortaliza es de gran utilidad para quienes deseas bajar de peso o mantenerlo dentro de los rangos saludables.

Pero más allá de consumirla como aliada para bajar de peso, lo cierto, es que además la berenjena contiene minerales como calcio, potasio, hierro y azufre; y vitaminas C y B que la convierten en una inagotable fuente de antioxidantes. Al consumirla con frecuencia será tu aliada y proporcionará increíbles beneficios para tu salud.

          

Atrás