Las 10 cobras en First Dates que nunca olvidaremos

First Dates se ha convertido en uno de los shows más seguidos de la televisión en España. Un programa que se estrenó en el año 2016, y engalana las pantallas de Cuatro a costa de sus exclusivas. Durante todo este tiempo, hemos sido partícipes de muchas cobras. La gran mayoría de ellas son inolvidables para los fieles seguidores de este espacio. El día de hoy, vamos a repasar los 10 momentos más recordados que han marcado para siempre este producto televisivo que llegó para quedarse en el gusto de los espectadores.

[nextpage]

Abilio con Marta, una cobra muy recordada

Abilio Con Marta, Una Cobra Muy Recordada

Una de las primeras cobras que queremos repasar es la protagonizada por Abilio y Marta. Son de esos participantes que engancharon durante su participación en First Dates. Por eso, es que la gente no se olvida de ellos. En este caso, no es que no existía gusto, sino que era parte de sus estrategias. Por un lado, Marta le dio su merecido en la cita al girarle la cara, pero lo que nadie se imaginaba, es que ella le haría una petición de salir nuevamente. Pues sí, se trató de una cobra fuera de lo común, porque en sí había gusto.

[/nextpage]

[nextpage]

El momentazo de Carla en First Dates

El Momentazo De Carla En First Dates

En First Dates cualquier cosa puede pasar. Este es uno de los ejemplos que te podemos traer con las cobras más sonadas del programa. A nadie se le olvida que Carla dejó de a Andra literalmente con la miel en los labios. En esa oportunidad, se vio un intento de seducción que realmente era mejor ni apurarse tanto y hacerlo poco a poco. Lo cierto es que, con estas concursantes lo vimos. Un beso en el cuello que pudo haber sido el mejor de toda la historia. Aunque más de allí no iba a suceder. Fue una cobra peculiar, y por ello ha entrado en la lista de las mejores.

[/nextpage]

[nextpage]

Una cobra que se veía venir

Una Cobra Que Se Veía Venir

Cuando hablamos de los momentos más calientes de First Dates, tenemos que hacer un recuento de lo que pasó con Ray y Mercedes. Estos personajes latinos tuvieron que dejar a un lado sus miedos de estar en pantalla, a fin de hacerse notar en el prestigioso plató de citas. Cabe destacar que, los dos lograron un encuentro donde pusieron la temperatura al máximo. Hasta el punto que, su sensualidad hizo que la gente se emocionara tanto, hasta que llegó la cobra que los puso en el ojo del huracán.

[/nextpage]

[nextpage]

Cobra divertida y también inesperada

Cobra Divertida Y También Inesperada

Los televidentes han disfrutado de muchas cobras que no se esperaban, pero cuando llegaron fueron virales. Una de las que difícilmente se va a olvidar es la de Alberto. El concursante tenía la convicción de que Miriam iba a ceder ante sus encantos, y que se venía otra cita más. Sin embargó, la chica fue la que picó adelante, y le arrebató toda la llama de pasión que tenía encima. Al final, consiguió su primera cobra. A pesar de que estaba confiado, le llegó su turno cuando menos pensaba.

[/nextpage]

[nextpage]

Jessica se salió con las suyas en First Dates

Jessica Se Salió Con Las Suyas En First Dates

Cobra doble fue la que le propinó Jessica a Lucas en First Dates. Este hombre nunca será olvidado, porque ciertamente se convirtió en uno de los más rechazados del programa. La chica le volteó la cara cuando este intentaba tener algún tipo de roces con sus labios. Claro, se pensaba que era improbable que le hicieran una cobra, ya que nunca había tenido que pasar por ese evento. Sin embargo, la fémina no deseaba nada con el hombre.

[/nextpage]

[nextpage]

Félix y Olga en First Dates

Félix Y Olga En First Dates

Todavía Félix y Olga siguen dando de qué hablar. Su paso por First Dates dejó una cobra muy dudosa, pero a nadie se le olvida lo que pasó entre ellos. Todos se preguntaban si realmente había cobra cuando intentaron sumergirse en el amor. No obstante, el mismo chico dijo que fue un intento de cobra. Pero que tal vez no haya sido tal, porque estaba un poco desprevenido. Lo que no podemos dejar de mencionar, es que su giro de cabeza ha sido uno de los más comentados. Aunque el participante expresó que no había dado ningún paso para besarse con Olga. Pese a ello, vimos que sí había chispa en esa aparente unión.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando y Ángela se hacen tendencia

Fernando Y Ángela Se Convierten En Tendencia

First Dates recibió con los brazos abiertos a Fernando y Ángela. Habían muchas expectativas en el restaurante de lo que podía pasar entre ellos. Pero la triste realidad, es que no hicieron ningún tipo de feeling que los llevase a algo más. Aún así, hubo cobra y revolucionaron las redes tras hablar de Chenoa y Bisbal. Cuando estaban en la cita, la mujer lo interrogó para saber si él tenía buenas relaciones con sus exparejas; este afirmó que no. Acto seguido, la chica aludió que, estuvo casada y ahora su ex es su mejor amigo. Fernando no dudó en hablar de los artistas, asegurando que los amores del pasado deberían ser eso, pasado.

[/nextpage]

[nextpage]

Un rechazo bien elegante por parte de Oliver

Un Rechazo Bien Elegante Por Parte De Oliver

El rechazo que le hizo Oliver a Lea ha sido definido como uno de los más elegantes de First Dates. Cuando la joven trataba de besarlo, el hombre no le pudo corresponder. Aunque ya se había visto lo bien que ambos fluían. Se pensaba que no habría nada que pudiera alejarlos de ese momento de calentura que estaban viviendo, pero la realidad fue otra. Luego de que se miraron fijamente a los ojos, a escasos centímetros de que hubiese un beso, el hombre no quiso. Allí quedó toda la ilusión que habían forjado.

[/nextpage]

[nextpage]

El destino de María y Billy

El Destino De María Y Billy

María y Billy dieron un paso importante para buscar el amor en First Dates. Ellos estaban muy claros de que la cosa no iba a ser nada fácil. Si bien lograron estar cómodos en las primeras de cambio, al final hubo rechazo por parte de la chica. Por un lado, había insinuaciones de María, y esto lo quería aprovechar el hombre. Este se lanzó a besarla en la boca, asumiendo que ella quiera. Pero recibió un duro revés, porque la mujer quería esperar. Al final, bailaron de una forma sensual y tuvieron más citas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cobra con Sonia y Javier

Cobra Con Sonia Y Javier

En pleno diciembre del año 2017, el restaurante del amor vivió una gala muy inesperada. Hubo cobra entre Sonia y Javier cuando se creía que las cosas entre los dos estaba fluyendo demasiado bien. Y es que, al poco tiempo, los veíamos muy a gusto y hasta cómplices. No obstante, llegó un momento en el que el joven trató de besarle los labios y la chica retiró su cabeza de una manera elegante. Expresó que se sentía súper incomoda. A tal punto que, no quiso más nada con él, porque era muy directo y lanzado. Tan sólo le ofreció su amistad.

[/nextpage]