Todo lo que debes saber de cómo funciona Google Display

¿Conoces Google Display? De acuerdo a la página oficial de soporte de la plataforma, esto es un mecanismo que ayuda a los usuarios a tener alcance.

Es decir a llegar a un determinado público a través de anuncios gráficos que son orientados mientras navegan por sus sitios web favoritos. Este Google Display permite que a los usuarios se le muestren anuncios mientras se encuentra viendo videos de YouTube. O revisan su cuenta de Gmail o utilizan dispositivos móviles y aplicaciones.

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También conocida como Red Display de Google, es una herramienta que fue diseñada para ayudar a determinados usuarios (empresas o figuras públicas) a encontrar el público adecuado.

Sus opciones de orientación le permiten mostrar su mensaje a clientes potenciales de manera estratégica en el lugar y el momento adecuados.

No es secreto que Google es una plataforma que tiene un alcance envidiable. Con más de 30.000 consultas de búsquedas procesadas en segundos , no se cuestiona que es uno de los grandes como motor de búsqueda.

Son cientos de personas que escriben preguntas a diario, justamente en la barra del buscador. Cómo resolver problemas matemáticos, de qué manera se puede limpiar un vidrio, primeros auxilios, infinidad de temas que son consultados en cuestiones de segundos.

Por lo que los grandes expertos coinciden en que Google tienen una gran audiencia que puede funcionar para la pequeña y grandes empresas.

¿Cómo es el funcionamiento de Google Display?

¿Cómo Es El Funcionamiento De Google Display?

Google no solo es una plataforma para consultar cualquier cantidad de dudas, también te permite acceder al mercado del crecimiento a nivel empresarial. Por lo tanto dispone de herramientas que son de utilidad para posicionamiento, crecimiento y publicidad.

El funcionamiento de Google Display se orienta de la siguiente manera:

  • Puedes encontrar clientes nuevos o interactuar con clientes existentes mediante el uso de públicos. Los Públicos similares y los públicos en el mercado le permiten orientar sus anuncios a las personas con más probabilidades de tener interés en sus productos, con lo que puede encontrar clientes potenciales nuevos.
  • Google Display permite además utilizar datos, como las listas de remarketing, para ayudarlo a motivar de nuevo la participación de las personas que visitaron su sitio anteriormente.
  • También puedes generar más conversiones mediante el uso de la automatización. La orientación automática le permite obtener más conversiones, ya que busca públicos de alto rendimiento en función de sus públicos existentes y su página de destino.
  • Gracias a la optimización automática que se da con el tiempo, Google Ads puede identificar qué públicos son más adecuados para sus anuncios. 
  • Las Campañas de Google Display inteligentes combinan lo mejor de la orientación, las ofertas y las creatividades automáticas para maximizar sus conversiones en Google Ads.

Hablemos de anuncios gráficos que se pueden publicar en la red de Display

Hablemos De Anuncios Gráficos Que Se Pueden Publicar En La Red De Google Display

Los anuncios gráficos ofrecen oportunidades para atraer a los usuarios con formatos del anuncio atractivos. Algunos tipos de anuncios que puede publicar en la red de Google Display son los siguientes:

  • Anuncios de display responsivos. Para crearlos, solo debe ingresar el texto de su anuncio y, luego, agregar sus imágenes y su logotipo. Google optimizará sus anuncios para mejorar el rendimiento. Tanto los usuarios nuevos como los avanzados sacan provecho de los anuncios responsivos porque se muestran como anuncios «nativos», es decir, se adaptan al diseño del sitio del publicador.
  • Tipos de anuncios con imágenes cargados. Para obtener más control, puede crear y subir sus anuncios. Subir anuncios como imágenes de diferentes tamaños o como HTML5.
  • Participativos. También se pueden publicar anuncios de video y con imágenes atractivos en YouTube y en la Red de Google Display.
  • Anuncios de Gmail. Los usuarios pueden mostrar anuncios expandibles en las pestañas superiores de las bandejas de entrada de los usuarios.

Si hablamos sobre cuándo se muestra los anuncios , Google específicamente detalla que la red de búsqueda permitellegar a las personas al momento de que estos buscan bienes y servicios.

La Red de Google Display puede ayudar a captar la atención al comienzo del ciclo de compra. Puede mostrar anuncios antes de que comiencen a buscar el producto o servicio que ofrece.

Un plus, ya que puede ser clave para la estrategia de publicidad general. También puede recordar sobre productos o servicios que les interesan.

Para medir la eficacia, Google Ads le permitirá hacer la medición correspondiente. Consulte qué páginas web publican sus anuncios, con qué anuncios consigue la mayor cantidad de clics y qué sitios le ofrecen más valor al menor costo.

Todas las empresas pueden mostrar los anuncios en el buscado en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Aunque muchos consideren que no es de gran utilidad, la verdad es que anunciarse tiene su gran ventaja. La Publicidad en conjunto con campañas, pueden dar la oportunidad de experimentar y analizar qué frases clave puede ser convertidos en clientes.

También evaluar cuáles no son posibles clientes a través de conversaciones. Todo en busca de la perfección de la campaña.

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