El ingrediente que sustituye al huevo en un bizcocho

-

Hacer un bizcocho increíblemente esponjoso y sabroso pasa por la elección y combinación de los mejores ingredientes. Por lo general la mayoría de ellos cuentan con la misma base y simplemente se añaden saborizantes y aromatizantes diferentes. El huevo es uno de los elementos presentes en un buen bizcocho. No obstante, hay casos particulares en los que por determinadas razones, no es posible añadirlo a la mezcla. 

Si por alguna razón no puedes o no quieres añadir huevo a la mezcla para hacer un bizcocho no tienes de qué preocuparte, pues existen sustitutos que pueden ser perfectos y brindarte la esponjosidad y consistencia deseada.

1
El arte de un buen bizcocho y el placer de un divino postre

El ingrediente que sustituye al huevo en un bizcocho
Foto: Pixabay

Para cualquier momento del día una rebanada de bizcocho acompañada de una taza de café alegra el día. Este postre es completamente versátil y con el suelen hacerse una gran infinidad de dulces tentaciones al paladar.

La sencillez del bizcocho es la base para un sin fin de versiones realmente divinas. En Guadalajara se sirven los más divinos borrachos, para los más golosos existe la versión placentera con leche condensada y para los que cuidan su figura, es posible usar sustitutos del azúcar y comerlo sin culpas. Así que no es de extrañar que puedas disfrutarlo también sustituyendo a los huevos durante su preparación. Da un vistazo y que nada te impida darte el gusto de disfrutarlo.

            

Atrás