10 recetas que puedes hacer con 3 ingredientes

-

Para preparar grandes platos y disfrutar de un rico menú, no siempre es necesario utilizar una gran cantidad de ingredientes. Muchas veces, aunque no lo creas, en la sencillez y una correcta combinación, es posible encontrar los más deliciosos resultados. Hoy te voy a contar sobre 10 recetas que puedes hacer con tan solo 3 ingredientes. Todas de gran sabor y con unos pasos tan fáciles de seguir que podrás tenerlas listas en un abrir y cerrar de ojos.

1
Un dulce placer de solo 3 ingredientes: Chocotorta con galletas

10 recetas que puedes hacer con 3 ingredientes
Foto: Pixabay

La chocotorta es también conocida como pastel de dulce de leche y se prepara como tradición en Argentina. Su sabor y textura la hacen todo un deleite y es muy fácil de hacer. Cuando necesites un postre rico, fácil y rápido que ni siquiera necesita de horno, la chocotorta es una excelente opción.

Prepara una crema con dulce de leche casero y queso crema, ponla en una manga repostera. Pon una capa de galletas de chocolate en un molde y coloca porciones de la crema de dulce de leche sobre las galletas. Forma capas y finaliza con unos bonitos picos de crema. Si lo deseas, puedes mojar las galletas en un poco de leche o café antes de hacer la chocotorta. También es posible armarla en vasitos individuales y tener en tan solo minutos un postre divino. Déjalas enfriar en la nevera al menos por cuatro horas y disfruta.

            

Atrás