Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente: fecha de venta, características y precios

-

Lanzados por primera vez para Nintendo DS en Norteamérica en 2007, Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente introdujeron a millones de jugadores a la serie y fueron los siguientes en la fila de remakes después de que salieran Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire en 2014.

Después de siete años de espera, los remakes están casi sobre nosotros y estamos recreando Sinnoh en todo su esplendor anterior.

8
¿Qué hay de nuevo en Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente?

Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente tienen algunas características nuevas interesantes para aquellos que han jugado el original. Por ejemplo, ¡Pokémon puede seguirte a todas partes! Normalmente, solo uno te seguirá, pero hasta 6 latas en Amity Square.

También se está introduciendo la personalización de personajes para que cada entrenador pueda verse diferente en su aventura. También puedes aplicar pegatinas a las Pokébolas, para que tengan efectos especiales cuando se utilicen.

Las características de los juegos originales como los Concursos Pokémon, Union Room y Underground también se han renovado.

The Underground, en particular, ha experimentado una gran revisión visual y presenta nuevas áreas llamadas Pokémon Hideaways. Puedes colocar estatuas en tu base secreta para que aparezcan Pokémon especiales que normalmente no se pueden obtener en estas áreas.

El Poketch regresa, pero ahora se coloca en la esquina superior derecha de la pantalla (antes estaba en la pantalla inferior de la DS). Los jugadores ya no tendrán que enseñar movimientos Pokémon HM, sino que podrán usarlos a través de una aplicación Poketch.