Así de maldita está la nueva película de Indiana Jones

-

Indiana Jones 5 finalmente se está convirtiendo en una realidad. ¿A qué hora empieza la película? ¿Quién está en el reparto? ¿Y dónde está el tráiler? Hemos recopilado la información más importante sobre la continuación con Harrison Ford.

10
¿Cuándo llegará el tráiler de Indiana Jones 5?

Así de maldita está la nueva película de Indiana Jones

Definitivamente tenemos que ser pacientes aquí. El tiroteo ya ha comenzado. Pero es demasiado pronto para el primer tráiler de Indiana Jones 5. Quizás Disney lanzará las primeras imágenes en movimiento de la secuela junto con un gran lanzamiento en diciembre.

Aunque Indiana Jones 5 se estrenará en los cines dentro de unos meses, actualmente circulan nuevos rumores sobre la película en Internet. En consecuencia, Harrison Ford, en su papel epónimo de cazador de tesoros, debería pasar el cetro al futuro rostro de Indiana Jones como protagonista.

Esto obviamente se refiere a Phoebe Waller-Bridge, a quien todavía se verá en la Parte 5 como la asistente del cazador de tesoros. Después de eso, debería haber un protagonista para la serie por primera vez.

Phoebe Waller-Bridge es conocida, entre otras cosas, por su papel principal en Fleabag. La actriz británica incluso recibió un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación. Según el informe, Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) quiere cambiar grandes cosas sobre la serie de Indiana Jones, pero se dice que el cambio de protagonista masculino a femenino es uno de los cambios más significativos.

Siguiente