jueves, 28 marzo 2024 23:50

El Chiringuito: este es el equipo al que sigue Pedrerol

Más allá de sus críticos, El Chiringuito es un programa de éxito. No hay duda de ello. De hecho, este punto es probablemente el que más une a detractores y partidarios del espacio televisivo. Primeramente lo hicieron en la cadena de Intereconomía, en el programa conocido como ‘Punto Pelota’, donde tras diversos desajustes con la cadena terminaron por llegar a Atresmedia. Y todo con Josep Pedrerol.
Un Josep Pedrerol que, si bien es verdad que tiene una idea distinta de lo común que se ve en televisión, todo lo que le ha llegado ha sido un rotundo triunfo. Ya sea en Mega, en los días de La Sexta (los programas especiales), o al principio en Nova, el presentador del programa deportivo siempre se las ha visto a buenas. También porque tenía mucho que decir. De todos modos, constantemente hay una pregunta que sale a relucir, y que hasta ahora no había obtenido respuesta: ¿de qué equipo es Josep Pedrerol? Lo repasamos.

Josep Pedrerol ha tratado de obviar su equipo de fútbol en El Chiringuito

Josep Pedrerol El Chiringuito Equipo

Josep Pedrerol siempre se ha mantenido al margen de dar detalles sobre su equipo de fútbol. Si bien es cierto que ha habido numerosos rumores a lo largo de los años, el presentador de El Chiringuito ha tratado de obviarlos de todas formas. Bien es verdad que por sus diferentes palabras de aliento al Real Madrid en más de una ocasión, así como su cercanía con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se le ha observado tintes de los de Chamartín.

Pero nunca había quedado claro. Es más; siempre se daba como que, al igual que la mayoría del equipo que presenta en El Chiringuito, el comunicador y presentador del espacio era también del Real Madrid. Una idea que él nunca había negado. Es más; en distintas ocasiones ha mirado por echar tierra al FC Barcelona, criticando desmesuradamente al conjunto culé. Pero entonces, ¿de quién es hincha?