James Arthur en “It’ll All Make Sense In The End”, su nuevo disco

El cantante británico James Arthur presenta “It’ll All Make Sense In The End”, su cuarto álbum de estudio. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Déja Vu’, que ha sido dirigido por Dan Massie.

“It’ll All Make Sense In The End” se compuso en su mayor parte en su casa de Surrey (Inglaterra) y cuenta con producción de Alex Beitzke, Bradley Spence, Chris Loco, Dan Priddy, Duck Blackwell, Jack Duxbury, Mark Crew, Mark Ralph, Matt Rad, Red Triangle & TMS. Como primer single de adelanto lanzó la autobiográfica ‘Medicine’, dando continuidad con ‘September’, ‘Avalanche’, ‘Emily’, ‘SOS’ y el recién estrenado ‘Deja vu’.

James Arthur  It’ll All Make Sense In The End

1.Running away
2.Wolves
3.Medicine
4.September
5.Always
6.Emily
7.Last of the whiskey
8.Never let you go
9.4000 miles
10.Deja vu
11.Ride
12.Avalanche
13.SOS
14.Take it or leave it

«Y de repente, la música empezó a sonar muy bien. Desde el primer día había un sonido al que quería llegar. Ya desde el principio sonaba como un álbum de verdad, un trabajo de verdad. Es la primera vez que hago un álbum en un solo lugar y eso se nota en la música. Trabajar en tu propia casa es algo muy cómodo: pude ser más vulnerable que nunca», ha comentado el cantante, añadiendo el comunicado: «es un álbum que suena a libertad, y suena a esperanza, que es exactamente lo que James Arthur se ha dado a sí mismo en el último año».

James Arthur  It’ll All Make Sense In The End

James Arthur se hizo muy conocido por ser el ganador de la 9ª edición de X Factor en Reino Unido en 2012 y el single ‘Impossible’ (#1 en Reino Unido y el tema de más éxito del programa televisivo en toda su historia, con más de 2,5 millones de copias vendidas) que era una versión de la cantante Shontelle de dos años antes. En su carrera hasta ahora ha vendido más de 30 millones de discos mundialmente y su discografía anterior de éxito ha sido “James Arthur”(2013), “Back from the edge” (2016) y “You”(2019) triunfando con singles como el de citado debut, ‘Say you won’t let go’ o más recientemente ‘Lasting Lover‘ con Sigala.

James Arthur  It’ll All Make Sense In The End