Estos son los dos alimentos que detesta David Muñoz

David Muñoz es el mejor cocinero del mundo tras llevarse el premio The Best Chef Awards 2021. Curiosamente, el español desteta dos alimentos y ha manifestado que no los soporta. Es algo bastante particular, sobre todo, viniendo de un gran exponente de las artes culinarias de nuestro país con fuerte influencia a nivel internacional. Quizás no estabas enterado de este rechazo que presenta el marido de Cristina Pedroche por algunos productos. Así que te vamos a contar cuáles son y el motivo por el que no siente tanta afinidad hacia ellos.

[nextpage]

Confesiones de David Muñoz

Confesiones De David Muñoz Alimentos

Es magia lo que sale de las manos de David Muñoz. Un chef que no deja de regalarle alegrías al país y cada vez que tiene la oportunidad sorprende con sus recetas, las cuales son fáciles y apetecibles para replicar en casa. Lo cierto es que, el nativo de Madrid ha expresado cuáles son esos alimentos con los que no compagina. De hecho, te vas a sorprender, porque siendo un cocinero, lo que más se te puede venir a la mente es que le gusta de todo.

[/nextpage]

[nextpage]

No tolera ciertos alimentos

No Tolera Ciertos Alimentos

Acostumbrado a regalar sabores a través de su restaurante, que David Muñoz conoce como ningún otro los verdaderos placeres de la cocina. Cabe destacar que, con todo y que el afamado chef suele recomendar muchísimas preparaciones, hay cosas que para él no son agradables. Por eso, trata de mantenerlas alejadas de su alimentación diaria. Es más, en una entrevista que ha ofrecido a los medios ha asegurado que no soporta determinados productos, y ya te diremos cuáles son.

[/nextpage]

[nextpage]

La lista negra de David Muñoz

La Lista Negra De David Muñoz

Cuando se pone manos a la obra para ofrecer grandes platos para sus comensales, David Muñoz saca la casta y presenta su mejor arsenal. No obstante, al momento en que le corresponde consentirse a él mismo es más exigente de lo que en sí puede pedirle un cliente en su negocio. Esta exigencia habla de que algunos alimentos no son tan afines a su gusto. Y si bien ha tenido que cocinar con ellos, para su consumo personal prefiere no tenerlos cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo le hace con su restaurante si detesta ciertos alimentos

Cómo Le Hace Con Su Restaurante Si Detesta Ciertos Alimentos

David Muñoz trata, en la medida de sus posibilidades, no mezclar sus gustos con lo que la gente prefiere comer en su establecimiento. Por eso, en DiverXo todos los alimentos tienen cabida. Aun así, el propio dueño posee sus reservas con algunos productos que no le gusta. Pero claro, esto no ha influido en nada con lo que vende en su local. Porque todo lo que hace es para su gente. Además, una de las particularidades de su empresa es que siempre combina ingredientes de una forma única, y se traduce en recetas sumamente deliciosas. De esta forma, marca la diferencia con el resto de los lugares donde también venden comidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Le pone su sello

Le Pone Su Sello

Todos los cocineros tienen su encanto, y eso es lo que le agregan a sus preparaciones a fin de diferenciarse de otros chefs. Para David Muñoz, la idea de reinventarse y no limitarse lo ha llevado al éxito. Es de los que considera que en el fogón todo se vale. Eso por un lado, y para el beneficio de los que visitan su negocio. Por el otro, cuando se mete en el papel de un comensal más, tiene alimentos que no les agradada. Sostiene que es mejor no verlo en su plato, ya que lo echará a un lado sea como sea.

[/nextpage]

[nextpage]

Ejemplos perfectos de lo que ha combinado David Muñoz

Ejemplos Perfectos De Lo Que Ha Combinado David Muñoz

Ya sabes que para el resto de las personas David Muñoz cocina arriesgando todo, y sin miedo a nada. Y bien que lo hace, porque no tiene rival. Hasta el mismo Karlos Arguiñano se ha quitado el sombrero con su colega por lo extraordinario que le está yendo en su carrera. Y es que, el chef ha puesto su ingenio para hacer mermeladas de tomate y chopitos secos, helados con raíz de cilantro; ha preparado aguachile de cerveza negra y otros inventos más que a mucha gente le ha fascinado. Sin embargo, al cocinero no le gusta todo de la cocina. En concreto, dos alimentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Dabiz no soporta los pimientos

Dabiz No Soporta Los Pimientos

Nadie se lo esperaba, pero es una realidad de que David Muñoz no tolera por nada del mundo los pimientos verdes fritos. Ha enfatizado que es de los pocos alimentos que no soporta y, hasta ahora, no ha encontrado una razón de ese rechazo que muestra con el ingrediente. Vale destacar que, si come los de Padrón, aunque cuando se trata del pimiento verde italiano, no lo quiere en su mesa. Ha indicado que, si bien puede comerlo en caso de que le toque en una receta, no es de sus preferidos que digamos. Mientras pueda evitarlo lo hace.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay algo más repudiable que los pimientos

Hay Algo Más Repudiable Que Los Pimientos

Con los pimientos, David Muñoz ha sido claro en que puede comerlo en alguna preparación. A pesar de que no lo soporta, a veces lo come por mera obligación, «cuando le toca». Sin embargo, no todo queda allí. Aparte de la apatía que tiene con la hortaliza, posee otra fobia que es aún mayor a la de los pimientos. Se trata de las pasas. A diferencia de que puede probar los pimientos, con este otro alimento no hay nada que pueda hacer para consumirla. En su boca no le agrada bajo ningún concepto.

[/nextpage]

[nextpage]

La negación con las pasas

La Negación Con Las Pasas

Muñoz sabe a la perfección que el rechazo que presenta con tales alimentos es algo que lo ha alejado de tomar muchas propiedades que son buenas para la salud. Aún así, no tolera las pasas en un platillo o postre que le toque. Es más, asegura que si va a un sitio y le sirven algo con pasas se encargará de comerse todo, pero las pasas quedarán apartadas en una servilleta, porque no se las va a comer.

[/nextpage]

[nextpage]

No es el único

No Es El Único

Es normal que las personas sientan algún tipo de asco por determinados alimentos. Así que, lo que le sucede a David Muñoz con los pimientos y las pasas le puede ocurrir a cualquiera con este u otros productos. Sin ir muy lejos, Alberto Chicote, también ha expresado que aborrece los huevos. Y, desde luego, ha tenido que cocinar con este alimento infinidad de veces. Pero a pesar de ello, para su gusto personal, no es tan agradable el mencionado producto avícola.

[/nextpage]