Qué hace ahora Raquel del Rosario, la integrante de El sueño de Morfeo

-

La cantante Raquel del Rosario explica cómo salvó a su hijo del ataque de un puma. De todos los riesgos que puede correr un niño en el jardín de su casa, nadie se imagina que uno de ellos está siendo atacado por un animal salvaje. Y entre tanto, cómo va su vida ahora.

1
Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo habla de un accidente poco usual

Qué hace ahora Raquel del Rosario, la integrante de El sueño de Morfeo

Raquel del Rosario, vocalista del desaparecido grupo musical El Sueño de Morfeo, tampoco pensó en eso, pero el 26 de agosto viviría de primera mano uno de los peores momentos de su vida al presenciar cómo un puma se abalanza sobre su hijo Mael de cinco años de edad.

El puma estuvo a punto de acabar con la vida del pequeño si no fuera porque, en apenas unos segundos y como ella misma ha narrado en su perfil de Instagram, Del Rosario cruzó el jardín de la residencia familiar en California (EE. UU.) Y golpeó al animal con los puños hasta que logró deshacerse de él.

Aunque han pasado semanas desde que ocurrió el hecho, no ha sido hasta ahora que la cantante -que hace años se mudó a Los Ángeles con su esposo, el cineasta gallego Pedro Castro- lo ha dado a conocer.

Atrás