El desayuno buffet de Dani Brasserie: empezar el día en el cielo de Madrid

  • Con un año recién cumplido, la brasserie de Dani García estrena su servicio de desayuno buffet desde la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid.
  • Una novedad que se suma al desayuno continental y elaboraciones a la carta con el sello del chef malagueño.

¿Quién no se aloja en un hotel pensando únicamente en despertarse por la mañana y disfrutar del desayuno buffet? Ese es el espíritu que se respira cada día en Dani Brasserie, que ahora que la situación lo permite, incorpora este servicio para convertir cada mañana en el mejor momento del día. Desde la última planta de Four Seasons Hotel Madrid y como parte de la prestigiosa Galería Canalejas junto a la Puerta del Sol, el restaurante acaba de ampliar su oferta de desayunos, que ya contaba con las elaboraciones a la carta con el sello del chef malagueño.

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Dani Brasserie

En concreto, la brasserie de Dani García cuenta con tres opciones diferentes para comenzar el día: el desayuno buffet, el desayuno continental y el desayuno a la carta. Todas ellas están disponibles, bajo reserva previa de lunes a domingo, tanto en la sala como en su icónica terraza, uno de los espacios más codiciados de la capital gracias a sus espectaculares vistas.

También platos a la carta

Por su parte, el buffet, cuyas elaboraciones están dispuestas a lo largo de la isla central del restaurante, incluye bebida caliente y zumo natural. La oferta del buffet comienza con el surtido de fruta y yogurts y continúa con la sección de quesos, embutidos, ahumados y fiambres, además de una gran variedad de cereales, panes, bollería dulce y tostadas.

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Dani Brasserie

Asimismo, el buffet permite realzar el desayuno con un plato más a escoger del menú. La sección de “Huevos de corral” brinda la posibilidad de degustar huevos rotos, tortilla o huevos al gusto (fritos, revueltos, pochados o duros). Siguiendo la misma línea, se encuentra “Benedic-ción”, el apartado dedicado a los huevos Benedict que se sirven de tres maneras diferentes: clásicos, con salmón & nori, o “Dani Style”, con jamón ibérico y salsa holandesa sobre un English muffin. Tampoco falta “El rincón saludable”, una serie de elaboraciones más ligeras como la Papaya Bircher, la delicia de plátano, o los huevos Benedict servidos sobre aguacate.

De dulces a salados

El momento dulce viene de la mano de los clásicos, como las tortitas, gofres y crepes, y de otras especialidades como la Shibuya Pancake (en honor a las esponjosas tortitas japonesas), el brioche de avellana o la torrija servida con crema inglesa de vainilla y frambuesas.

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Dani Brasserie

El broche de oro lo ponen cuatro exclusivos bocados: el bagel de salmón con queso fresco y rúcula, los “huevos revueltos Dani”, con queso Mont d´Or y caviar Oscietra 10gr, la tortilla de cangrejo real o el Cangrejo Benedict, servido con un croissant tostado, bacon y salsa bearnesa.

Bebidas de altura

El apartado de bebidas del buffet reúne una selección de cafés Lavazza y chocolate Valrhona, Jing Tea y zumos, incluyendo détox y mimosa con cava. Además, fuera de carta se sirve champagne (Louis Roederer Brut Premier y Vintage Rosé) y cava (Mestres Coquet).

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Dani Brasserie. Coctelería 1 ©Óscar Romero

Por otro lado, para los que busquen una propuesta más tradicional, Dani Brasserie cuenta con el desayuno continental, que incluye bebida caliente, zumo natural, bircher muesli o ensalada de fruta y cesta de bollería. Y, por último, cabe destacar que estos menús se complementan con la posibilidad de diseñar combinaciones propias a partir de opciones a la carta. De esta forma, la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid se posiciona como un rincón mágico en el que deleitarse con un desayuno con altura disfrutando del cielo de Madrid.

Sobre Grupo Dani García

Desenfadada e innovadora, la joven marca Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez. Si algo define a Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para crear nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.

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Dani Brasserie. Terraza

Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BIBO (Marbella, Madrid, Tarifa, Doha Aeropuerto de Málaga, Ibiza y Londres), Lobito de Mar (Marbella y Madrid) y Leña (Marbella y Madrid) y el nuevo Smoked Room en Madrid. Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella, y La Gran Familia Mediterránea, su última gran apuesta por la restauración digital. En los próximos meses continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a París, Nueva York, Miami y Arabia Saudí.