Cuéntame: ¿Quién es Asier Valdestilla, el actor que hará de ‘Santi’?

-

La emblemática serie de Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó’, arranca el rodaje de su nueva temporada. Esta temporada, como todas las de esta serie, se espera con ilusión en infinidad de hogares españoles.

Sin embargo, y para el lamento de muchos telespectadores, hay dos actores que ya no continuarán en la serie, son los que interpretaban a Oriol y a Santi. Mientras que Oriol lo interpretará Álvaro Díaz, será Asier Valdestilla quien haga el papel de Santi. Descubre quién es el siguiente artículo.

1
20 años de serie

Si pensamos en la serie Cuéntame, numerosos recuerdos nos vienen a la cabeza. Y es que, los mayores de 20 años, hemos convivido desde el primer capítulo con ellos, aunque sea desde la cuna.

Es decir, una vida entera escuchando la historia de Carlitos que, a cada capítulo, sorprende más. Al igual que los recuerdos, los personajes, y los actores y actrices que encarnan estos, hacen parte de nuestra vida. Y como en el camino vital, muchos de ellos se van y vuelven, y otros, se van para siempre.

Atrás