Videojuegos gratis en PlayStation y Xbox

Si tienes una PlayStation o Xbox este artículo te va a interesar. Pues te traemos un listado con los mejores videojuegos que puedes tener en tu consola para que nunca mueras del aburrimiento. El mundo de los juegos crece cada vez más. Por eso es que siempre hay ofertas en estos títulos que aparte de que son buenísimos, llegan sin costo alguno. Es una ventaja enorme para que tengas un catálogo amplio, y así puedas disfrutar de tu dispositivo tecnológico las veces que quieras. Conoce estas 10 propuestas que tenemos para ti.

[nextpage]

Lost Planet 3

Lost Planet 3 Videojuegos Gratis En Playstation Y Xbox

Unos de los videojuegos que puedes tener en tu Xbox de manera gratuita es Lost Planet 3. Estamos en presencia de uno de los juegos más populares del mercado que llegó en el año 2013. La saga suma más de un 80% de aceptación. Si eres amante de los títulos donde hay tiros de un lado y otro, este te va a resultar demasiado interesante. Ahora mismo lo puedes adquirir sin pagar ni un solo euro. Se trata de una de las cartas fuertes de Capcom, que no ha dejado para nadie en este sector del entretenimiento.

[/nextpage] [nextpage]

Darksiders III

Darksiders Iii Videojuegos Gratis En Playstation Y Xbox

No hay motivo alguno para que estés desactualizado. Tu Xbox puede estar llena de videojuegos de calidad, y que además son recientes. Te recomendamos que busques Darksiders III. Al menos podrías hacerte de él y no tienes que cancelar nada. Ofrece una partida de un solo jugador y ha sido desarrollado por Gunfire Games. Esta tercera etapa del producto es una de las mejores. Así que, no lo pienses dos veces en ponerte al mando de esta aventura que no tiene límites, y verás que se torna muy adictiva.

[/nextpage] [nextpage]

Garou Mark of the Wolves

Garou Mark Of The Wolves Videojuegos Gratis En Playstation Y Xbox

Te traemos uno de los videojuegos más destacadas para Xbox que ya tardas en tener. Se trata de Garou Mark of the Wolves. Es un clásico de los 90 perteneciente a la saga Fatal Fury. Hablamos de una serie multijugador donde habrá peleas hasta que te canses. Posiblemente lo has probado en varias plataformas. Sin embargo, no había llegado a esta consola, y ahora mismo es una realidad. Lo mejor de todo, es que la trama ha renovado a sus personajes. Asimismo, han agregado más modos de juego, por lo que tu diversión está más que asegurada.

[/nextpage] [nextpage]

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee Videojuegos Gratis En Playstation Y Xbox

Sacarle partido a la Xbox que tienes implica que debes conocer qué está marcando la pauta en el mercado de los videojuegos. Pero como queremos que tengas todo fácil, aquí te damos una sugerencia. Yooka-Laylee es uno de los títulos que podrás probar y es gratis. Este producto fue desarrollado por Playtonic Games. Tiene más de cuatro años circulando por otras plataformas como PC o Nintendo. En estos momentos, ya es compatible con tu consola para que te deleites con un juego divertido, con mucha acción y bastantes aventuras.

[/nextpage] [nextpage]

Hunter’s Arena Legends

Hunter'S Arena Legends

Hunter’s Arena Legends es uno de los videojuegos que has de tener en cuenta para tu PlayStation. No te preocupes, es gratis y bastante bueno para que las batallas sean parte de tu entretenimiento. Cabe señalar que, es un juego realmente atractivo y amplio. Ofrece muchas partidas para los jugadores, y los modos que más te agraden podrás elegirlos. La ambientación de este título se da en tierras asiáticas. Todos los que participan en el juego poseen un personaje. Sin embargo, no es cualquier cosa, ya que deben convertirse en los mejores cazadores.

[/nextpage] [nextpage]

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2

Nacon se ha dado la tarea de distribuir Tennis World Tour 2. Si tú eres amante del tenis este es uno de los mejores videojuegos que puedes encontrar, a fin de que lo disfrutes en tu PlayStation. Llegó gratis al mercado, y es de esos regalitos que no deberías desaprovechar. Siendo el deporte blanco uno de los que más gente mueve, ahora tienes la posibilidad de trasladar esa emoción a tu control. Métete en la piel de un jugador y gana en todas las canchas hasta que te conviertas en el número uno del ranking mundial.

[/nextpage] [nextpage]

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville

Disparar y disparar, eso es lo que necesitas hacer mientras estés jugando al Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Esta serie de videojuegos ha crecido de una forma importante, y el título que te destacamos para PlayStation así lo demuestra. El mismo fue estrenado en el año 2013. Cabe destacar que las batallas son en tercera persona. Para ganar tienes que ser estratégico hasta el final.

[/nextpage] [nextpage]

Dungeons 3

Dungeons 3

Este juego lo puedes probar en PlayStation o Xbox, cualquiera de las consolas te servirá. Es una de las propuestas que ha traído Kalypso Media, quien ha confiado en Realmforge Studios para el desarrollo de este jueguito de estrategia. Es uno de los videojuegos de simulación gratis que fue lanzado en octubre del año 2017. Las serie ha crecido, ha gustado y por eso podrías sumarte a sus accesibilidades.

[/nextpage] [nextpage]

Battlefield 5

Battlefield 5

Los videojuegos de batallas siempre dan de qué hablar en el mercado y Battlefield 5 no es la excepción. Puedes jugarlo en tu PlayStation de manera gratuita. De igual forma, está en Xbox One o PC. La autoría de este juego le pertenece a EA Digital Illusions CE y Criterion Games. Es un título bélico que te enganchará desde el principio hasta que culmines.

[/nextpage] [nextpage]

Wreckfest

Wreckfest

Finalizamos esta exposición de videojuegos gratis para PlayStation y Xbox con Wreckfest. Janne Suur-Näkki fue el encargado de diseñar este juego multijugador que ha tenido un alcance destacado en el género de las carreras. Vale indicar que, Bugbear Entertainment trabajó arduamente para desarrollar este producto. Luego de tantas pruebas, THQ Nordic lanzó esta versión al mercado en el año 2014. Ponte al volante de un coche, pon un pie en el acelerador y trata de no chocar o que no te choquen tu vehículo. Y es que, un desastre es lo que se puede venir cuando estés en las carreteras de este título, el cual te pondrá la adrenalina en su máximo nivel.

[/nextpage]