Tal parece que las cosas en el Real Madrid no son tan color de rosa como se quiere hacer ver. Pese a que el equipo marcha entre los primeros puestos de LaLiga Santander, con un partido menos, y lidera en su grupo en la Champions League, aún con un juego irregular, todo parece indicar que hay problemas internos que pueden perturbar la paz del grupo. Carlo Ancelotti ha tratado de mantener la estabilidad en todo momento, pero con algunos jugadores descontentos todo puede salirse de control si no calma las aguas; aunque primero deberá lanzar una ofrenda de reconciliación para aquellos que están en contra.
Ya en su regreso al club, Ancelotti especificó que los futbolistas deberían ganarse sus minutos en el campo de juego; el problema es que algunos no reciben esos minutos para tratar de convencerlo. En algunos casos, ese tiempo en la cancha es muy escaso y para los galones de ciertos jugadores significa muy poco para que se les valore en su justa medida; de hecho, la molestia de algunos viene por lo poco acostumbrados que están a pasar tiempo en el banquillo. Ahora mismo el Real Madrid tiene un problema importante y no es otro que ese grupo de futbolistas descontentos que debe tratar de apaciguar lo más pronto posible.
2Pocas sustituciones confirmaron las sospechas
Desde hace un tiempo que se sabe que las cosas no están tan bien con algunos suplentes en el Real Madrid, pero el duelo ante al Shakhtar vino a confirmar que son muchas las caras enfadadas en un grupo que debería tener mejor semblante por lo bien posicionado que se encuentra. Lo malo es que Ancelotti realizó solo dos cambios en un partido difícil en el que no quiso varias mucho para no desequilibrar a su equipo que pendía de un hilo; pero esa falta de confianza contrasta con la mano izquierda que siempre ha tenido el italiano.