viernes, 26 abril 2024 23:12

Los 10 porteros con más paradas de LaLiga

-

Poco a poco y sin frenar el ritmo, LaLiga Santander está llegando a la mitad del recorrido. Los fanáticos se mantienen expectantes viendo como sus equipos luchan por sus objetivos; algunos están sorprendiendo y permanecen en la parte alta contra todo pronóstico, otros hacen su trabajo y se mantienen fieles a sus historia y responsabilidades, y también están los que han tropezado en este arranque y han decepcionado con su rendimiento. Sea como sea, en todos los partidos están surgiendo los héroes que levantan y llevan a los suyos a la gloría; aunque hay algunos que no son tomados tan seriamente, pero son cruciales. Estos son los porteros.

Los guardametas, que siempre son tan infravalorados y vilipendiados, pues se recuerda más cuando comenten fallos en lugar de sus paradas, también se están haciendo notar en este inicio de temporada. Obviamente no todos pasan por un buen momento y otros ven que su esfuerzo no se corresponde a la posición que ocupan en la tabla; sin embargo, su importancia dentro de LaLiga Santander se está haciendo cada vez más vital. En todo momento sus figuras se hacen notar y aunque sus equipos no estén bien, son varios los que están haciendo un buen trabajo; tanto así que figuran entre los que tienen más paradas en el torneo. Por eso aquí ofrecemos una lista con los guardametas con más paradas hasta ahora (07 de noviembre).

1
David Soria se cuela en el «Top 10»

El primero en aparecer en la lista, en el décimo puesto, es nada más y nada menos que David Soria. Ahora mismo el Getafe no está pasando por un buen momento, tras el despido de Michel y la llegada de Quique Sánchez Flores, las cosas están mejorando poco a poco. Pese al mal rendimiento, que los tiene en el puesto 19 de LaLiga Satander, el guardameta se ha mantenido constante y acumula 28 paradas en 12 partidos; esto le da un promedio de 2,33 paradas por partido. Las esperanzas de la salvación están y Soria cree en ellas.

Atrás